Conseguir un permiso de trabajo estando en canada como emigrante

como se puede conseguir un permiso de trabajo estando en canada como emigrante .

Hola eillatan,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Querrás decir que entraste en Canadá como turista.

¿Puedes explicar un poco más claramente tu situación para que podamos darte consejo?

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier,
Ese es mi caso,  Yo entre como turista.  Que Consejo me podrías dar??

Hola Eduardo Andres R,

Bienvenido a Expat.com. El primer consejo es que leas un poco los otros temas del foro.

Con un visado de turista no puedes trabajar de manera lega en ningún país. Si lo que de verdad quieres es trabajar, te sugiero, que busques ofertas de trabajo de lo que te interesa y pases entrevistas. Una vez tengas apuntalado un puesto tendrás que regularizar tu situación.

¿En qué buscas trabajo? ¿Cuál es tu profesión?


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier,
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo me esempeño en el mundo de la aviación, porque es lo que estudié,  Flight Dipatcher.
En ese rubro tengo casi 15 años de experiencia.

Saludos,

Eduardo Andrés

Hola Eduardo,

Quizás entonces tendrías que ponerte en contacto con las compañías aéreas que operan en los diferentes aeropuertos y consultar sus vacantes.

Hola eduardo como estas?? estoy en una situacion similar a la que publicaste. pudiste resolverlo? necesito ayuda!

Hola
Con respecto a este tema, se que no puedo trabajar como turista pero al decir que puedo ir a entrevistas si puedo aplicar y si me contratan  tengo un permiso de trabajo?, en otras palabras estoy como turista pero puedo trabajar si obtengo una oferta de empleo, digamos estoy en New Brunswick (participante del programa piloto) y aplico para un trabajo me hago la entrevista y paso estoy trabajando legalmente :?