¿Puedo emigrar a Canadá con 41 años?

Hola a tod@s. Soy bióloga con maestría y casi 15 años de experiencia en distintos campos, incluyendo la docencia universitaria. Quiero emigrar a Canadá pero por lo que he leído ponen límites de edad para optar a los distintos programas que tienen. Es cierto? Con 41 años ya no puedo solicitar visa para trabajar en Canadá? Qué programas conocen que sean adecuados para mí?

sonramca

Ya te di el link en el cual encuentras respuesta a todas tus preguntas y aplicar a visa para Canadá  Para la parte francofona, no hay limite de edad. Hay un test de calificación que se hace previamente y quizás a mayor edad, puede darse una menor valoración, pero 41 año? es una edad perfecta.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia
He vivido en Canadá


sonramca escribió:

Hola a tod@s. Soy bióloga con maestría y casi 15 años de experiencia en distintos campos, incluyendo la docencia universitaria. Quiero emigrar a Canadá pero por lo que he leído ponen límites de edad para optar a los distintos programas que tienen. Es cierto? Con 41 años ya no puedo solicitar visa para trabajar en Canadá? Qué programas conocen que sean adecuados para mí?

Muchas gracias

Buenas noches. Mi nombre es Luisa Fernanda tengo 37 años  soy madre soltera y mi hija tiene 2 años y medio. Estoy en el proceso para migrar a Canadá. Estoy buscando la mejor opción de ciudad. Me han hablado muy bien de la costa sur para vivir. Quiero un ciudad tranquila y bella para que mi hija crezca. Alguien me cuenta sobre como es vivir en la costa sur? Brossard, Longueil, etcétera.
Gracias