Chica española busca amistades en Stuttgart y Göppingen

Hola a todos ;) me llamo Mariajose y bueno vivo aquí 4 años, tengo un buen nivel de alemán y soy diseñadora gráfica.. Todo el tiempo me e dedicado mucho a buscar trabajo y a dar todo de mí en el trabajo así que por eso nunca me dedique mucho a una vida social :( y es x eso q no tengo amigos/as.. Solo estoy buscando amigos un grupo de amigos.. o talvez  una amiga o unas amigas con las que pueda salir a tomar un café o conversar o hacer cosas q hacen las chicas ;) shopping etc, o entre amigos salir x ahí  o de paseo etc... Espero varias respuestas positivas a este "anuncio" jaja ;) .. No soy mucho de disco y eso pero si me encanta salir a tomar o comer algo a hacer reuniones, conversar, paseos, ir a las ferias cuando la hay en algún pueblo etc... :)!!!

Hola Mariajose

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Soy Javier el administrador de la web. Se puede montar una quedada/encuentro o hacer un evento a partir de expat.blog, es fácil, te explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola Mariajosé! mi nombre es Roberta. Yo también vivo en Stuttgart, soy de Uruguay y estudio Arquitectura de interiores. Estaría bueno juntarse a tomar algo y charlar. Yo tengo algunos amigos aquí en Stuttgart, pero no que hablen Español, y me hace re falta hablar mi idioma con alguien ;) La verdad no uso mucho este medio, y no se si mi mensaje te llega a vos en privado o en un foro. Por eso te dejo mi mail, y nos comunicamos por allí. Espero tu mail!
[email protected]

Saludos :)

A mi me quedas lejos.. Yo estoy en Hamburgo, pero si quieres yo estoy disponible.

Hola nariajose que tal?yo quiero venir alli y quiero saber como están las cosas alli en el tima de trabajo..

Hola acabo de llegar a alemania estoy en duisburg .....mi wassap es +34 654876417 si quires me mandas un wassap y hablamos

Hola acabo de llegar a alemania mi wasap es+34 654876417 si quieres me escribes y charlamos

Hola maria Jose,soy albenis Jose desde caracas Venezuela,soy economista estoy por graduarme de magister en teoría y política económica,soy perito de bienes raíces,estudio tambien idioma alemán,quisiera ponerme en contacto contigo para amistad tengo pensado emigrar a Alemania. Si quieres me envías tu whatsapp o me escribes al mío si lo deseas,me gusta salir,conversar,compartir y vivir . Éxitos maria.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : ***

Hola Jose,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola.  Acabo de llegar cerca de munich. Si quiere hablamos.  Mi numero es *****13147

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola!!! quizas es un poco tarde pero yo tb busco amistades en stuttgart!! si alguien quiere tomar algo que envie un mensaje, saludos

Hola Marcia Jose
Estoy muy ansioso de viajar a Alemania para aprender el idioma y trabajar, la situación de mi país Ecuador es muy difícil y necesito laborar para suplir las necesidades de mi hogar, te agradecería cualquier información

Hola me llamo  jose María  me gustaría conocer gente