Chica española busca amistades en Stuttgart y Göppingen

Hola a todos ;) me llamo Mariajose y bueno vivo aquí 4 años, tengo un buen nivel de alemán y soy diseñadora gráfica.. Todo el tiempo me e dedicado mucho a buscar trabajo y a dar todo de mí en el trabajo así que por eso nunca me dedique mucho a una vida social :( y es x eso q no tengo amigos/as.. Solo estoy buscando amigos un grupo de amigos.. o talvez  una amiga o unas amigas con las que pueda salir a tomar un café o conversar o hacer cosas q hacen las chicas ;) shopping etc, o entre amigos salir x ahí  o de paseo etc... Espero varias respuestas positivas a este "anuncio" jaja ;) .. No soy mucho de disco y eso pero si me encanta salir a tomar o comer algo a hacer reuniones, conversar, paseos, ir a las ferias cuando la hay en algún pueblo etc... :)!!!

Hola Mariajose

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Soy Javier el administrador de la web. Se puede montar una quedada/encuentro o hacer un evento a partir de expat.blog, es fácil, te explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola Mariajosé! mi nombre es Roberta. Yo también vivo en Stuttgart, soy de Uruguay y estudio Arquitectura de interiores. Estaría bueno juntarse a tomar algo y charlar. Yo tengo algunos amigos aquí en Stuttgart, pero no que hablen Español, y me hace re falta hablar mi idioma con alguien ;) La verdad no uso mucho este medio, y no se si mi mensaje te llega a vos en privado o en un foro. Por eso te dejo mi mail, y nos comunicamos por allí. Espero tu mail!
[email protected]

Saludos :)

A mi me quedas lejos.. Yo estoy en Hamburgo, pero si quieres yo estoy disponible.