Me gustaría encontrarme con latinos

hola a todos mi nombre es Deysi aus Ecuador soy nueva en me encantria encontrarme con latinos tengo un mes en alemania me gustaria hacer amigos esty un poco aburrida bueno aqui les dejo mi email espero encontrar algo mi emial deysipalomisqhotmail.com

Hola Deysi,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Alemania para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal en Alemania?

Un saludo

Hola Deisi, me llamo Mariela y soy de Venezuela tambien estoy bastante aburrida y me gustaria hacer amistad contigo porque no conozco a nadie por aqui... estoy viviendo y trabajando en Landgraf-wilhelm str y este es mi email [email protected] para que nos  pongamos en contacto... Gracias

Hola mi querida gente Latina soy de ecuador y tengo 2 meses en Alemania y me gustaría tener amigos aki les dejo mi facce ... Tu ko leon patipolea. Gracias.. Esperó encontrar amigos

Hola Deysi, mucho gusto, mi nombre es Ruth, soy argentina, hace casi 5 meses vivo en Alemania, cómo vas adaptándote con el cambio de país? Saludos

Hola,yo tambien soy de Venezuela, tengo 33 años, y debido a la situación socio-político-económica de nuestro país estoy pensando seriamente en irme al extranjero, se que no será fácil, pero también se que puede ser mucho mejor que aquí, ya que la inseguridad tanto personal como laboral esta acabando con mi pobre país..... soy Profesora de español y espero de algo me sirva, aunque estoy dispuesta a trabajar en lo que sea ya que quiero ofrecerle un futuro mejor a mi hijo..... gracias por leer mis lineas y mucho sabre agradecer cualquier consejo recomendación o sugerencia al respecto de una oferta laboral bien sea en ALEMANIA o en cualquier otro país de Europa..... mil beso y gracias

Hola Ceylin, por supuesto el mudarse a otro país no es nada fácil... es difícil desarraigarse del lugar donde uno nació y donde tiene familia y amigos, pero también uno siempre piensa en el bienestar de uno y de sus hijos y si ese bienestar está en otro lugar, pues ahí es hacia donde tenemos que apuntar...
En Alemania hay posibilidades de trabajo (aún) para los que tienen algún título. Te recomiendo que publiques tu CV en la parte de "EMPLEOS".
Saludos y éxitos