Trabajo en Stuttgart - cononcer a mas gente espanola

Hola a todos,
llevo varios anos viajando bastante pero ahora me ha tocado venirme a Stuttgart a vivir por trabajo. Me gustaria cononcer a mas gente espanola por la zona, siempre se echan de menos. Estoy muy contento con la vida aqui.

Hola RobeGB,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Stuttgart?

Saludos

Bien, bastante contento con el trabajo, se vive muy bien aqui aunque no conozco mucha gente.

Por el momento estoy bastante liado y no he tenido tiempo para aburrirme, asi que en general muy contento.

Gracias.

Hallo Rogergb.  Yo estoy ya en Stuttgart desde hace un tiempo. Si te apetece quedar para tomar algo mandame un E-Mail y quedamos. 
[email protected]

Hola:

Yo ya llevo 3 años aquí, pero mis amistades son reducidas por lo que me encantaría ampliar el círculo. A grosso modo, tengo libres las mañanas, las tardes a partir de las 19h y los fines de semana. Bueno, espero tus noticias. Saludos,
MJ

Yo ahora mismo no estoy en Stuttgart,  pero vuelvo el sábado.  Si te apetece podemos quedar el domingo a la tarde.  Mandame un e Mail y hablamos

Un saludo Juan

Hola a todos!
Yo llevo por aqui casi un año y la verdad es que conozco a muy poca gente. Si quereis quedar algún dia mandadme un mensaje o decid algo aqui en el foro.

Un Saludo

Hola a todos,

Si quereis organizar una quedada os aconsejo leeros este tema : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=377363

Saludos,

Sarah

hola me podrias ayudar a encontrar piso en stuttgart? gracias.

Hola murciano00.,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,estoy en la misma situacion que tu,si te interesa compartir piso o casa,avisame,por favor.Llego el dia 9 de abril y quisiera evitar vivir en una pension.Gracias.De momento me podrias contactar al  o [email protected]


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Disculpenme por haber publicado el numero-Pensaba que ,quizas,alguien me podia contactar mas rapido por el tema de le casa...en fin,ya llegué a Stuttgart y me presenté en la oficina de la empresa en el centro...resulta que el trabajo,al menos de momento,será en Bottingen pero viviré cerca- en Mahlstetten,unos 120 km de aqui hacia Liechtenstein y Suiza...Me hace sentir mas cerca de España..."Capital de España?"Casi todo en Suiza,señor!"