Revalida de titulo

hola yuber.
como se hacer la revalida de titulo en brasil? a donde hay que ir ?

Hola adi20,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

He creado una discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola... primero deberas tener al dia todos los documentos en venezuela certificacion de titulo notas y pensum esto deberas llevarlo al ministerio de esducacion superior luego solicita la cita en cancilleria para qeu te den la legalizacion ya teniendo eso deberas ir al consulado mas cercanos carcas poerto ordaz o santa elena, para tramitar o sino te vas directo a brasil y lo llevas a una univerisidad que tengo la carrera que tu seas certificada. y pues  empezar a trmiarat los tramite en brasil para trabajar meter curriculo, solicitar visa de trabajo ojo es dificil. pero no imposible. arriesgate vente a brasil o a otro pais con optimismo y mente positiva lograras todo . ya tengo 5 meses viviendo en brasil y me va bien.
aun no trabajo como ingeniero pero con el  empleo qeu tengo horita al cambio es lo que gano en 2 años con las prestaciones

Hola Yuber, pudieras darme alguna dirección


Como se consigue el permiso de trabajo?

hola buenas tardes hermano llego a brasil en este mes y mi primera parada es Boa vista me puedes enviar tu numero de teléfono por esta vía...

95991730940. Estamos com la orden

Mppesct y cancillería también en relaciones interior justicia certificado de no poseer antecedentes penales certificación de pasaporte cuanto tenga todo eso lleva a cancillería pero pide la cita pues tarda como 3 meses. El permiso lo saque aqui en brasil.

No necesitaste tener una oferta de trabajo antes de pedir el permiso ante Brasil?

No xq yo me vine como turista y me quedé. Y aquí empecé a tramitar. Es más fácil y claro también difícil xq estarás como todos los.expatriado serás cocinero mesonero etc hasta que puedas legalizar tu título y trabaje. Pero comparando la situación del país da lo mismo