Algun Venezolano por aqui Trabajando en brasil?

Hola, soy venezolana y estoy en bahia, me gustaria saber si hay alguien trabajando por aqui en brasil, y como hicieron con el tramite, que esta bien dificil, o como hicieron para quedarse por aqui con otra via diferente a la del matrimonio. Ya una empresa intento tramitar mi visa de trabajo y nada que sale, si alguien me informa de su situacion? Porque en la policia federal todavia no reconocen a Venezuela como parte del Mercosur. Gracias por sus respuestas.

Saludos de antemano amiga soy de Venezuela, aun no vivo pero ya he ido 4 veces la verdad me gusto rió, estoy pensando en residenciarme en brasil igual que tu, consulto que se necesita hacer ? chauu prometo llevar chocolate savoy y cacique xD

Hola jhony!! Jajajaja y pirulin y la extinta harina pan... bueno te comento que no esta fácil para nosotros.  No nos reconocen dentro del mercosur y las vias facil son matrimonio obtienes residencia permanente y todos lo derechos de un brasilero pero tienes que durar 3 años casado. No me convence mucho la idea. La otra es que consigas trabajo aqui. La empresa pide una autorización al ministerio de trabajo de Brasil para contratarte y luego que diga que si llevas eso con los documentos de la empresa y la carta de petición por parte de la empresa todo eso registrado en un cartorio (registro civil) al consulado de brasil en ccs para sacar la visa de trabajo valida por 2 años, eso si.... estarias preso con la empresa. Te digo que hace dos meses la empresa solicitó la autorización, hace 2 semanas me mandaron la contraseña de pre cadastro pero todavia nadita.  Si conoces algun otro medio. Te agradeceria!! Saludos.