Conocer el mercado de la música latina en Filipinas

Saludos a Todos Amigos....Me gustaría saber que tal el mercado para la música Latina en Filipinas....Me gustaría probar suerte ....Gracias

Hola 2021. Realmente que es lo que preguntas??
Si gusta  por ejemplo: Carlinhos Brown, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Shakira.....?,,, pues si, gustan mucho.
O si se vende la salsa, bachata, merengue, forró latino.....?,,,  algo se vende, pero tiene que ser en Manila y a mi modo de ver, cada vez menos.
Eres músico instrumentista,  cantante, o tienes una banda, o quieres dedicarte profesionalmente a ello como agente artístico....?,,, En Filipinas está muy mal pagada la música profesional como en todos los países del tercer mundo (y buena parte del primero).
Échale un vistazo en el tema la “Música en Filipinas” a ver si encuentras algo....

Hola 2021
Me has hecho una pregunta similar en privado, como vi primero los mensajes te contesté allí.
Solo ampliarlo con lo que dice nuestro amigo Deal en lo que respecta a lo mal pagado del tema, creo que sería mas como para sacarse un extra haciendo algo que te gusta.

Saludos, Deal...
Efectivamente soy músico de profesión, toco Teclados e interpreto todos los estilos y géneros que has mencionado...La cuestión es que un conocido me ha asomado una remota posibilidad para trabajar en Manila en un bar Café cubano y´la verdad que a mi espíritu viajero le parece interesante hacer lo que se hacer en aquel País, como un trampolín para ingresar a otras ciudades asiáticas.. Con respecto a lo mal pagada que está la música, se que tienes razón y de hecho los músicos filipinos que son muchos siempre tratan de trabajar en China donde el nivel es más favorable...Ese problema nos aqueja también en LatinoAmerica, entre otras variables porque hay mucha oferta de músicos, mucha competencia desleal entre ellos y poca demanda de consumo, pocos locales nocturnos de salsa debido a que ahora mismo existen muchas opciones como la música electrónica, Dj, regueton, etc.. en las cuales no hace falta músicos en vivo...Por eso estoy buscando una opción para buscar mi prosperidad y exito haciendo lo que me gusta....
Gracias amigo por tu amplia respuesta...Me parece que eres músico o conoces ese ambiente (si no me equivoco) por la forma en que manejas el tema....Gracias mil

Saludos Santisala
Gracias mil por su buena disposición para tratar de ayudarme con la información que me ha suministrado, la cual es valiosa...Un gusto conversar con Ud...

Hola 2021. Pues no, no soy músico pero uno de mis hijos es un buen trompetista que trabajaba y además dirigía una de mis 3 bandas de música, ya que si soy agente artístico (ya un poco retirado).
Probablemente me estás hablando del Café Havana de Makaty (al lado del centro comercial), del cual tengo buenas referencias, pero las dos veces que intente ir allí no coincidía el horario con el de la actuación de salsa y opté por aplazarlo para otro día. Total que en estos momentos estoy en España y tengo pendiente en mi próxima estancia allí asistir porque son famosas y apreciadas sus sesiones de salsa, donde al mismo tiempo se toman unas tapas o se puede cenar. Por cierto, me recomendaron pedir un adobo de cabra para la cena por ser probablemente especialidad del establecimiento.
Las referencias que tengo del sitio son buenas, parece que asisten bastantes clientes, el ambiente es bueno y también es un lugar de encuentro.
Hay otro lugar cubano en Manila, pero no lo conozco, aunque parece ser de menor categoría.
De todos modos, sea el que sea, estoy de acuerdo en que siempre puede ser una bonita experiencia y tal vez ser escala para saltar por ejemplo a Japón.
Ha sido un placer, y suerte en lo que decidas. Un saludo.

Gracias hermano Deal  por la información y las recomendaciones que me has dado....Que grata noticia saber que Ud tiene Orquestas y un Hijo Trompetista....Aunque aún estoy esperando respuesta por parte de la gente de Filipinas, Creo oportuno ponerme a su orden como músico...Ojalá podamos seguir en contacto....Gracias milll.....

Gracias a tí por tus cumplidos 2021. Espero que si coincidimos en Filipinas podamos saludarnos personalmente.

a mi me gusta mucho ; si te instalas me das un toque y en mi viaje te visitaria (( si me es posible ))