Qué ofertas de trabajos suele haber para los españoles en Filipinas

Hola a todos, me gustaría saber qué tal le va a los españoles por Filipinas. Siempre he querido ir allí y no me importaría pasar un tiempo trabajando, pero desconozco cómo es exactamente la actividad laboral. ¿Podéis orientarme?

saludos

Estoy interesado en un trabajo de Delegado Comercial en Filipinas, en zona donde se hable español. Persona con gran
capacidad de trabajo y con mucho interes en establecerme en Filipinas. Si puede ser una empresa española "mejor".

sabeis si necesitan profesorado de ingles español español ingles?gracias un saludo

Otra opcion en el caso de que querais venir a Filipinas, es tratar de montar un negocio aquí en PH.. Yo llevo meses estudiando que montar, tratando de conocer su cultura, hábitos, etc.. Con tal de no errar en el intento. En cuanto a encontrar trabajo no es sencillo debido a que el gobierno (debido al altísimo desempleo que hay en el país) apuesta por favorecer a los propios filipinos.. Por lo tanto si queréis trabajar aquí en Filipinas os recomiendo que sea a través de una empresa multinacional (ya que os pagarían como expatriados, os darán mas vacaciones y demás.. He estado trabajando en China como expat por 5 anos y se nota la diferencia).
Bueno, espero y deseo que tengáis suerte, como ya han dicho amteriomente los filipinos son geniales, aun así no todo lo que brilla es oro. Así que cuidado (por cierto, tener cuidado con las caza fortunas):)