Buscar trabajo y vivir en costa rica

hola somos una pareja de periodista/auxiliar de guarderia y ambiental que estamos pensando en irnos a vivir a costa rica. me gustaria saber si alguien sabe de algun trabajo, como esta el tema por alli qeu se aconseja hacer etc... hemos pensado en irnos 3 meses que tenemos para residir como turistas para buscar. necesito opiniones consejos ayuda.

Hola, estoy en la misma situación.  QUiero irme a vivir a Costa Rica con mi pareja y mi bebé de un año y necesito orientación sobre el empleo en el ámbito Cultural, promoción de eventos y educación... ojalá alguien nos pueda ayudar...

Hola, deseo vivir y trabajar en Costa Rica, soy TSU en Electrónica y mi esposa es Abogada, por cualquier orientación, Dios les pague.

por aca les dejo un mensaje privado que me enviaron a este foro ojala y lo tomen en cuenta

Hola estoy totalmente de acuerdo contigo, apesar de ser una tica.
Yo me fui para estados unidos cuando tenía 24 años me case y tengo un niño nacido en estados unidos mi esposo es también nortamericano; pasaron 12 años y yo le hablama ha mi esposo de lo bello y barato que era vivir aqui, hasta hace 2 años y medio que cometimos el gran error tambien de nuestras vidas en venir aqui donde supuestamente mi esposo iba ha trabajar menos y disfrutar mas de la "pura vida".
Hoy en día me averguenzo de mi país, es cierto en el internet hablan como la pre-puerta al paraiso, y lo que es es el pulgatorio.  Gracias a Dios que vendimos nuestra casa y pronto regresamos a Estados Unidos, me  llevo una mala muy mala impresión de lo ha llegado ha ser Costa Rica. Las personas que manejan no tienen ni la más remota educación vial, los amigos que pensaba tenía lo que son es un monón de interesados, cuando yo vivía en Orlando Florida sobravan las amistades y despues de vivir aquí nadie lo llama para invitar ni aún cafe.
Yo me voy con la observación de que aquí lo que hay son un monton de aparentones que andan vestidos de ropa cara y buen carro pero todo lo deben. "pura apariencia"
Y la delincuencia!... hay Dios mio que hacer, porque la policía brilla por su aucencia.
Los precios por la nuves, lo unico que es barato son las frutas y verduras, y la gasolina ni que decir no rinde, no se si le hechan agua como todo es un chorizo!
Bueno, puedo decir que lo único que amo y repeto y admiro de Costa Rica son mis papas, y por ellos seguiré visitandola cada ves que ueda, por los demás que quedan en este país les subgiero que aprendan a respetarlo y ha educarce civicamente para que algún día pueda llegar ha ser el Costa Rica que yo deje cuando era joven.

Hola, yo también soy mexicano me gustaría saber si pudo irse a Costa Rica?

Hola angelinesrosas,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a quien le respondes, así se facilita la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Angelinesrosa!
No todavia no...
Pero sigue siendo mi sueño y seguire intentandolo...

Hola, gusto en conocerla y porque quiere vivir en Costa Rica