Se busca socio para montar negocio en Costa Rica

Hola

Estoy pensando en irme a vivir a Costa Rica y llevo un tiempo mirando las posibilidades de negocio que puede haber por alli y creo que hay muchas en construcción, turismo, ecología, etc. y ahora que me he quedado en paro creo que es el momento.

LLevo idea de darme una vuelta por allí y "tantear" el terreno sobre todo por la zona del Pacífico, ya que he estado mirando y es una zona mas segura que el Atlántico y cuenta con mucha inversión americana y con gran auge turístico, Tamarindo, Jaco, Flamingo, etc.

Tengo experiencia en el sector de la construcción sobre todo enfocado al turísmo ya que he trabajado durante 20 años en una constructora alicantina, por lo que conozco bien estos sectores y tengo suficiente experiencia como para montar un negocio enfocado al turismo o la construcción.

Si estás pensando lo mismo que yo y buscas socio para algun negocio, ponte en contacto conmigo e intercambiamos ideas.

[email protected]

Un saludo a todos

Antonio

HOla buenas tardes.
Soy de nacionalidad nicaraguense, tambien estoy interesado en abrir una pequeña de jardineria y mantenimiento.
Si estas interesado podemos hablar mas en detallez.

Hola buenos días desde Valencia España acabo de leer tu post y solo decirte que el mes de diciembre viajo a Costa Rica con un pequeño capital para invertir no sé si estarás allí pero de ser así me gustaría ponerme en contacto contigo y poder seguir hablando gracias

Hola cuern

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Explícanos un poco tus preferencias sobre negocio.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Javier, Tengo la intención de comprar un pequeño terreno y montar unas cabañas para turistas.
Saludos

Hola,

No es mala idea. Si quiere puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu proyecto.

Un saludo

Javier

hola ni mobre es giovany tengo una reserva privada en costa rica en la cual estamos explotando el ecoturismoun tema que por el momento no se habla mucho en costa rica tengo 4 hectareas de terreno cuento con actividades de raftin kayak tublin y caminatas pero busco socio que quiera invertir en lo que falta para el proyecto favor responder al correo [email protected]

Hola, ya estás por Costa Rica ?

@cuern hola cómo estás ? Tengo un proyecto turístico muy cerca de la playa, me interesaría mucho un socio , por favor escríbame al correo victor.jmr95@[Enlace moderado]

Hola Víctor?

te puedes poner en contacto conmigo al correo [email protected] o al teléfono vía WhatsApp +34 6078***

un saludo

@Jungle Drake Drake Bay  hola! Me darías más info? Afsargues @ gmail. com