Parece razonable el plan?

Hola...
Les cuento, mi intencion es irme a Australia, para lo cual tengo previsto lo siguiente:
.- opcion 1, visa permanente 189 (Ielts 7)
.- opcion 2, visa regional 187 (Ielts 6)
.- opcion 3 visa temporal 457 (Ielts 5)
En estos momentos estoy en proceso de revalida.. Project Manager con un agente, al momento tengo Ielts 5.5 (4 skill sobre 5) y pretendo darlo nuevamente en agosto. A partir de lo anterior,  necesito de vuestra ayuda a las siguientes dudas:

1. Parece razonable el plan?, tengo 37 años por tanto una opcion debo tomar ya que con 40 bajare mi puntaje.
2. Como se consigue el sponsor regional?
3. Que camino tomar para eventualmente conseguir sponsor empresa para una 457?,  existen website que me puedan recomendar? Aqui tendria camino recorrido ya que estaria la informacion de mi califacion.
4. En el caso de opcion 2 y 3, tendria derecho a salud y educacion publica. (*)
5. Hay alguna otra que no he contemplado?
6. Se puede tramitar solo una opcion de visa a la vez?

(*) Somos 2 adultos y 2 chicos (hoy 3 y 5 años). Agradecido de sus recomendaciones.

Juan Carlos
Santiago, Chile

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias Saracalle por el tiempo que te has tomado.

Creo que para no extenderme mucho, no fui lo bastante claro. Ahora paso a comentarte para ver si puedes ayudarme o alguien que por alli tambien pueda hacerlo.

Mi agente es mara, debe tener una de las mejores reputaciones en todos los sitios y aun asi me tome seis meses antes de solicitar sus servicios (de hecho en este blog se habla bastante bien de el) asi que por ese lado quedate tranquilo.

Con  el estoy tramitando mi revalida para optar a la 189, sin embargo, cuando indico el plan, no es mas que establecer uno A, B y C dado que en cada uno de ellos la variable pendiente es el IELTS, por ahora mi score solo me da para la 457, es decir, el plan C (Ielts  5.5 con 4 skill sobre 5, requisito de dicha visa), el resto de los requisitos (experiencia laboral, capacidad economica, salud, antecedentes policiales, etc) estarian prácticamente fijos en los 55 puntos.

Plan A 55 + Ielts 7 (10) = 65
Plan B 55 + ielts 6 (0) = 55 patrocinio región
Plan C = patrocinio sponsorship

Despejando dichas dudas, quiero informarme principalmente de la posibilidad C (que se debe mayormente a una gestion personal) si en el peor de los casos no va bien lo del nuevo test que tomare ahora,  con respecto a las otras visas 189 y 186 creo tener mas claro el tema.

Para mayor entendimiento y de antemano agradecer tu voluntad, resumo mis principales dudas:

1. Que camino tomar para eventualmente conseguir sponsor empresa para una 457?,  existen website que me puedan recomendar?  a alguien le ha resultado?

2. Con * Visa sponsorship 457, tendria derecho a salud y educacion publica?, la verdad que esta es la variable que mas me interesa por su implicancia economica.

(*) Cualquier informacion de esta para mi es relevante.



Saludos
Juan Carlos