Busco un socio serio para abrir un negocio en cuba

Dame una llamada a estados unidos 786-260-4444 or escribeme [email protected]

Dr. Sosa

Sr. me puedes llamar al 786-260-4444 o me puede escribir al [email protected]

Dr. Sosa.

Hola, me llamo luis. Mi correo es [email protected].  Llevo años pensando en vivir en Cuba una larga temporada: años en principio. Ahora mismo no tengo obligaciones en España y algo de capital ahorrado. En Cuba me gustaría emprender algo, e incluso implicarme laboralmente en ello, así me sentiría más seguro economicamente. Espero poder hablar con Ud. de una forma más concreta. Realmente mis primeras ideas estuvieron al margen de la hosteleria, por la gran competencia y preparación de los cubanos en estos, como en otros, asuntos. Había pensado en tecnología o empresas necesarias para la modernización del país. Pero honestamente, la hostelería hace tiempo que tb. me la planteo, pues tal vez sea una plataforma para empezar. Gracias por su lectura, y espero algún tipo de respuesta. Saludos

Hola mi nombre es Lester Soy miembro de este sitio desde hace mucho no participo activamente, pero cuando puedo leo los temas que tocan en los foros. Y este en particular me ha parecido muy interesante por lo que no he resistido el deseo de comentar. Cuba es un país con un proceso social único en el mundo con proyección internacional. Un proceso que ha conseguido mantenerse a sangre, sudor y lagrima como dicen por ahí por las cuestiones políticas que todos conocemos pero que ha logrado crear una sociedad única con defectos y virtudes como todas, pero con una tranquilidad social envidiable. Es cierto que existen carencias y ahí problemas en cuanto funcionamiento, organización y gestión estatal. Nuestro país se encuentra inmerso en la actualización de su modelo económico y se ven algunos de los pasos que se están dando en relación a esto. Hoy se habla de posibilidades que años atrás eran impensables. Cuba es un País bendecido tanto social como geográficamente que están en un momento clave para crear proyectos de negocios y plantearse nuevas estrategias. He leído muy buenas ideas que pueden dar fruto si se trabaja con fuerza y dedicación. Pero creo que podrían aunar fuerzas varios de ustedes y crear proyectos de negocios que brinde un servicio determinado como un producto que logre tener un alcance social puesto que el mercado mayor está en la población. Pero que no se limite al mercando nacional que tenga un alcance mayor. Que puedan promover y comercial en mercados extranjeros proyectándolo como un producto cubano y no tendría que ser una agencia turística en sí.  Existen muchas posibilidades y muy buenas ideas solo hay que trabajar en serio sin descanso estudiar y diseñar las propuestas.  Tienen la oportunidad y el poder de hacer algo bueno y grande.
Saludos.

Lester Febles.

dime soy todo oidos...
desde ESPAÑA

Hola Ramset

Soy Francesca Y quiero vivir in Cuba ..tengo taxi negocio alla con Antigua carro ...Y quiero abrir cafet o resto en differences lugar .

Te gustaria de associate conmigo en eso ?

Gracias por tu respuesta

[email protected]

hola
puede que si,
mandame mas concreto, el informe de negocio
saludos

Me llamo José, vivo en Madrid.
mi correo es - cario****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy panameña yo y mi marido nos encanta la idea de irnos en un futuro a vivir a cuba
Estamos planeando ir este año 2 veces x ir viendo esas posibilidades
Contáctame si quieres hablarme
Saludos

Estaré en Cuba en abril ojalá podamos hablar

Hola

He visto tu anuncio.
Se que es de hace mucho tiempo pero si sigues interesada en buscar un socio puedes contactar conmigo.
Mi nombre es Mauro te dejo mi correo ****@gmail.com
Si sigues interesada contactame y te cuento mi idea de negocio.

Un saludo.

M

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

para buscar socios en Cuba, os invito a publicar un anuncio en la sección correspondiente a Anuncios clasificados de Cuba > Se busca > Socios.

Vero
equipo https://www.expat.com

[hilo cerrado]

Cerrado