Close

matrimonio en Marruecos

Hola soy marroquí de origen pero tengo la nacionalidad española y quiero casarme con um marroquí que vive en Marruecos que tramites tengo que hacer?? Y cuanto tiempo mas o menos tarda??
Gracias

Hola Sihambb, eso dependerá de donde quieras hacer el matrimonio, en Marruecos o en España, tanto una gestión como la otra es larga, y te lo dijo por experiencia, yo acabo de casarme por fin el día 17 de Abril, y llevamos tramitando los papeles desde Septiembre, yo soy español y mi esposa es Marroquí, debes solicitar la información en el registro civil, si es en España donde vais a casaros, o si es en Marruecos, te podrán informar en el consulado español. Debes hacer un certificado de capacidad matrimonial, que es lo que mas tarda y algunos tramites mas, así que armate de paciencia y al final todo llega. Nosotros nos hemos casado en España, porque nos parecía que era mas sencillo, y un poco mas rápido.

Hola
Soy marroquí y vivo en Marruecos-Casablanca   y quiero casarme con un  de nacionalidad española pero de origen marroquí  en España  por eso necesito un poder matrimonial, he ido al consulado de España  en Casablanca y me han dicho que ésta gestión no la realizan en el consulado. Por favor puede darme alguna información sobre dónde puedo  hacer este poder. Muchas gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Marruecos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Marruecos

Mudarse en Marruecos

Consejos para preparar tu mudanza en Marruecos