Necesito informacion urgente

Hola a todos, primeramente lo felicito por su blog interesantisimo y para los que no sabemos muy ilustrativo. Bueno a las preguntas entre como turista aqui a ecuador soy de cuba y he decidido quedarme ,ya se me vencio la visa de turista y por falta de informacion no he podido actualizarme con los documentos, ahora he visto la idea de ir a peru por la frontera y que me vuelvan a visar no habra problemas porque salga ya sin visa y vuelva a regresar despues conque debo continuar. espero de su ayuda saludos

hola soy venezolana ya que estas en Ecuador me puedes orientar de acuerdo a tu experiencia alla, soy TSU en enfermeria, laboro en el area quirurgica desde hace 20 años, quiero emigrar de venezuela ya que es casi otra cuba, con cuantos $ debo emigrar para pagar tramites alquiler. de una habitacio. comida y transporte hasta conseguir trabajo, agradesco la i.formacion que puedas darme

chiki85 escribió:

Hola a todos, primeramente lo felicito por su blog interesantisimo y para los que no sabemos muy ilustrativo. Bueno a las preguntas entre como turista aqui a ecuador soy de cuba y he decidido quedarme ,ya se me vencio la visa de turista y por falta de informacion no he podido actualizarme con los documentos, ahora he visto la idea de ir a peru por la frontera y que me vuelvan a visar no habra problemas porque salga ya sin visa y vuelva a regresar despues conque debo continuar. espero de su ayuda saludos


Hola:

Si se ha quedado en situación irregular, ya no podrá solicitar ninguna modificación de visa dentro de Ecuador. Deberá, forzosamente, salir del país. Y no es posible que vuelva a entrar inmediatamente sólo con su pasaporte, porque a los extranjeros se les concede sólo 90 días POR AÑO para permanecer en calidad de turistas (sello T-3).