Cómo conseguir trabajo en hungria?

hola ,llevo aqui ya un mes y me gustaria saber como moverme por aqui para encontrar trabajo, muchas gracias!

Hola Virginia , mirate el foro sobre hungria en inglés hay alguien que busca una babysitter que sea nativa espanola .
No es que sea gran cosa pero la cuestión es empezar , míratelo.
Un saludo !!

hola Virginia, yo tambien te puedo dar un contacto, hay una familia con 2 peques, donde buscan babysitter con español. si te interesa escribeme. yo trabajaba con ellos, es una familia muy buena y amable.

que bueno que por lo menos hay algo de referencias por aqui..tambiene estoy buscando trabajo y de babysitter con español fuera fenomenal...soy nativa de espanol..cualquier referencias o datos...me pueden escribir...

Hola yo estoy con ganas de irme para alla..y tambien tengo que empezar de algun modo...alguien podria darme una ide de cuanto es un sueldo? por ejempl de Baby sitter y cuanto se necesita (minimo) para vivir?. Gracias

Hola chioum y Bienvenido en Expat.com :)

Puedes echar un vistazo a esa conversación sobre el sueldo medio en Hungría:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=41897

Un saludo

Buenas tengo poco tiempo en budapest me gustaria conseguir un trabajo de babysister soy venezolana con 30 anos...

Hola vi tu mensaje, se que es un poco viejo, pero no sabras de alguna familia espanola o latina que busque babysister, soy de venezuela tengo 30 anos, y bueno la verdad necesito trabajar en algo, te agradeceria mucho si sabes de alguien, gracias...

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES WENDY PEREZ SOY UNA CHICA PROFECIONAL EN EL MUNDO DEL ARTE BUSCO TRABAJO EN TODO LO QUE SE RELACIONA CON ESTE AMBIENTE,SOY GRADUADA DE UNA ESCUELA DE ARTE EN CUBA. ME ENCANTA EL MODELAJE, EL BAILE , FOTOGRAFIA ARTISTICA Y EL TEATRO EL CUAL ES CONSIDERADO LA MADRE DE TODAS LAS ARTES.MUCHAS GRACIAS.

Hola Wendy,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

ok gracias por la sugerencia... eres muy amble!!!:D