Lugar para trabajar en Hungría.

Hola expatriados! estoy terminando mi estancia en Hungría y me gustaría continuar en Budapest ya que me he enamorado de la ciudad. Sabéis de empresas, o ETTs que busquen a gente que hable espanol? hablo espanol, inglés y algo de portugués, además soy licenciado en economía con un máster en finanzas, últimamente he trabajado aquí en una consultora de Buda.

Hola Adrián,

Hablando español e inglés y con conocimientos de economía, encuentras curro fijo en una multinacional. Precisamente ahora una amiga mía deja su puesto en finanzas en el equipo español en Avis , y buscan a alguien, si aun no han encontrado te podría recomendar. También prueba en BP, General Electric, IBM....

Si necesitas algo, aquí estamos,

Saludos!

Pues si aún tienen la vacante por mí o tendría ningún problema!, gracias por contestarme!

escribeme por mail : [email protected] y hablamos

Adrian yo podría ayudarte por mediación de mi hija ella ahora está en Espana pero la buscas en facebook yle explicas todo pues ella es la que puede ponerte en contacto,espero tengas tu autobiografía pues seguro que es lo primero que te va a pedir.Yo me llamo Maira Ricardo y vivo en Hungría hace 29 anos,deceo ayudarte pues eres joven con muchas oportunidades por delante.Mi hija se llama Németh Greta,así la puedes buscar no te preocupes que aunque nació aquí en Hungría habla perfecto espanol.Ya yo le hablé de tí pues ya había leído tu mensaje.Suerte. :)