Nanny en Budapest

Hola:
Estoy en contacto con una familia de Budapest para poder ir a trabajar de Nanny con ellos.Estoy negociando el salario y me gustaría tener más información sobre los precios de alquiler de vivienda, comida...para saber cuánto dinero pedirles a la semana.
Gracias.

Hola, yo resido en Budapest, y te puedo decir que aqui los alquileres varian la pocision en la que este, por ejemplo si lo quieren en centro, imaginate cuanto te puede costar, y si lo adquieres por las periferias seria un poco mas barato pero NO tanto. estariamos hablando mas o menos como,
Centro : 500 euros, mas o menos.
Periferias : 400, 480, cosa asi.
Y referente si estan los productos casos,,,SI esta todo muy caro, la comida es una cosa que aveces que deja de piedra, pero bueno...de todos modos, la informacion que te dejo aqui es por mi experiencia o de gente que yo conozco y me ah informado y demas.
Espero que tu encuentres un piso bueno de condiciones y economico.

Te deseo mucha suerte...y ya sabes para alguna cosita que quieras saber sera un placer ayudarte

Un saludooo.

Para conseguir un precio más barato de alquiler , te recomiendo que no busques en páginas para extranjeros que te pegan un sablazo.
Siendo una persona sola puedes encontrar alquiler en el centro a partir de 200 , la familia que te emplea te podrá ayudar a comunicarte con ellos .
Pon en google por ejemplo , "olcso albérlet Budapest" (alquiler barato Budapest) y verás como encuentras cosas más baratas.