Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 2do trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

Hola mi nombre es Raquel actualmente vivo en Madrid, pero en unos meses me mudo a brasil, más concretamente a goiania donde vive mi chico, me gustaría saber si hay alguna manera de buscar trabajo desde aquí allí, yo soy pedagoga y técnica en atención temprana. e

Hola sería recomendable que tu chico te buscase algo sobre todo por el tema de permiso de residencia ya que desde aquí será dificilísimo tendrias que venir con un contrato debajo del brazo y si tienes idea de casarte con el trae todos los papeles solucionados certificado nacimiento certificado e estado civil certificado de penales todo legalizado en ministerio de asuntos esteriores y en el consulado de Brasil en España donde pagaras unas taxas y el pasaporte en vigor aquí es todo muy complicado y muy lento yo estoy en esa situación por eso te lo digo

Hola!! Si algo me habían comentado de que las cosas allí van con calma y tu me podrías decir donde puedo mirar todo el papeleo que necesito  para casarme allI??? Tu estas en goiania?!! Llevas mucho tiempo??? Me han dicho q teniendo una carrer,  el máster y el título de portugues como es mi caso tengo más posibilidades de acceder a un trabajo allí. De hecho Estoy buscando trabajo desde aqui, pero es un poco complicado.

Muchas gracias!!!!!