ABRIR CUENTA BANCARIA EN MALTA

Buenas,

Somos dos chicas que proximamente nos iremos a vivir a Malta y nuestra duda es si sabeis de algún banco que no pongan "pegas" para abrir una cuenta bancaria a 2 extranjeras.
¿Que banco nos recomendariais?

saludos,

HOLA!! cuando vais a malta chicas? yo tmb m voy esty buscando gentee. un beso! tengo entendido k el banco caixanova es la mejor no te cobran casi.

Si quereis abrir cuenta en Malta hay que hacer un par de masters, un cursillo de desempleo y tener un colega en la sucursal.

Llegais y sin problema, sobre todo si les dices que vas de estudiante, es la forma más rapida y sencilla.
Luego teneis que tener una cuenta en España, tras media hora recopilando datos del numero de cuenta, dirección de tu sucursaly 2mil cosas mas, te dicen que le va na enviar una carta "si, carta", a tu banco, pidiendole una carta de recomendación o de referencia tuya.
En el caso de que se alineen los planetas y el de tu banco no tenga resaca y decida que por un casual va a perder su tiempo en hacerlo, tiene que enviarla de vuelta (por correo....) y una vez que aquí le den el visto bueno; se ponen en contacto contigo para decirte que vuelvas al banco a hacer el papeleo..
Tan sencillo como eso.....

Jeje...muchas gracias por tu información, al final he desetimado la opción de abrirme una cuenta , puedo sobrevivir sin ella. ¿Stas en Malta?

Saludos,