INFORMACIÓN PARA EMIGRAR A ECUADOR DESDE VENEZUELA CON MI FAMILIA

HOLA, SOY INGENIERO INDUSTRIAL Y DESEO MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA Y LA DE MI FAMILIA.   TENGO INFORMACIÓN PERO ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAN EN RELACIÓN A LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA EMIGRAR CON MI FAMILIA. SOMOS UN GRUPO DE 4 PERSONAS.  MI ESPOSO TAMBIÉN ES INGENIERO INDUSTRIAL. TENEMOS DOS HIJOS DE 21 Y  14 AÑOS (AUN ESTAN ESTUDIANDO), CON RESPECTO A ELLOS TENGO DUDAS PARA LA TRAMITACIÓN EN CUANTO AL APOSTILLAMIENTO DE SUS NOTAS, YA QUE AUN NO SON PROFESIONALES SINO QUE ESTAN ESTUDIANDO. ESTAMOS INTERESADOS EN RESIDENCIARNOS Y TRABAJAR EN ECUADOR. GRACIAS A TODOS!!!

Hola VERONICA IVETT,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes, un migo y yo estamos en la mismas de migrar a quito, debido al desastre politico que conocen pero es un poco difícil debido a el deficiente de boletos no bajan de 100 mil no conocen a quien los venda un pelo  mas económicos. inf cont  por favor

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

BUEN DIA SR. JOAN, LAMENTO MUCHO LO DE LAS MAYÚSCULAS. PERO SI ESA ES LA MANERA DE DAR LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS MIEMBROS DICIÉNDOLES QUE PARECEN QUE ESTÁN GRITANDO, CONSIDERO QUE CON LETRAS "MINÚSCULAS" TAMBIÉN SE PUEDE OFENDER A UNA PERSONA!!!!!!!!!

BUEN DIA SR. JOAN, LAMENTO MUCHO LO DE LAS MAYÚSCULAS. PERO SI ESA ES LA MANERA DE DAR LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS MIEMBROS DICIÉNDOLES QUE PARECEN QUE ESTÁN GRITANDO, CONSIDERO QUE CON LETRAS "MINÚSCULAS" TAMBIÉN SE PUEDE OFENDER A UNA PERSONA!!!!!!!!!

Saludos Verónica.
Nuevamente te pedimos por favor que dejes de usar las mayúsculas es molesto leerte así.