Tramitar ciudadania italiana en Buenos Aires, Argentina

Hola: soy argentino y no puedo tramitar la ciudadania italiana en Buenos Aires porque el  Consulado Italiano ni da turnos, al menos este año tienje los turnos  completos, y los mismos se piden via online, por internet. Me dijeron que si tramito desde otra localidad del Gran Buenos Aires, tal vez tenga mas suerte,  pero no se  que hacer: tenfgo 51 años, para peor, soy abogado sin mucha experiencia y ese titulo no me sirve para nada en ningun lado, este año, espero  empezar un Instructorado  de Yoga, y asi algun empleo tal vez encuentre, pero ese curso dura 2 años: si alguien puede ayudarme se los agradecere, me han dicho que busque algo para estudiar en Italia, y asi me darian visa de estudio, hasta que tramite mi ciudadania en Italia, pero a mi edad no se  si podre. Un saludo y gracias a todos!

Hola,te conviene venir con la ciudadania,que aqui tarda igual que alla;prova en La Plata(averigua por teléfono lo de los turnos).La situacion en Italia esta feisima,una gran desocupacion,corrupcion,falta de desiciones politicas,dificil alquilar.Hacer un curso aqui te costaria mucho,también la Universidad es paga,y los cursos privados son peor.Supongo que sabras el idioma,abri diarios o sitios de opinion para informarte,Italia es un pais que en este momento no ofrece nada,solo crisis.No decidas apresuradamente,Europa no es el paraiso que era.Chau y buena reflexion!

Italia estará mal pero  es Italia: ya veré que hago