Entusiastas del Marketing Online SEO y SEM para quedar

Hola!
Soy Juanra, Trabajo en Marketing Online en Lima para empresa peruana (Marketing en Buscadores) desde hace meses y no conozco a nadie en Lima que le gusten estos temas y se que hay mucha gente trabajando de esto, y me preguntaba si habria alguien aquí que trabaje en lo mismo que yo para quedar un dia y compartir experiencias y charlar de estos temas.

En madrid frecuento un grupo de entusiastas del marketing online ( SEO, SEM y Analitica Web ) que tenemos un grupo de Telegram que se llama MarujeoSEM donde hablamos a diario sobre nuestras experiencias en nuestros trabajos, y hacemos quedadas en madrid.

Me gustaria conocer gente que le gustasen estos temas para hacer quedadas como hacia en madrid. Para empezar proponiendo algo, ya que veo muchos mensajes de gente que habla de quedar pero solo unos pocos proponen, os propongo hacer una actividad para conocernos:

Podemos Asistir al evento gratuito GDayX Lima 2014, que será el próximo sabado 13 y domingo 14 en Lima, teneis toda la información aqui [Enlace moderado] es un evento para gente interesada en negocios y emprendedores.

Tal como dice la web "El GDayX Lima 2014 es un evento de fin de semana orientado en Emprendedores, Desarrolladores, Diseñadores y personas de Negocios interesados en aprender y mejorar sus conocimientos en emprendimiento, startups y conocer mediante conferencias, workshops , talleres dinámicos las mejores prácticas y uso de tecnologías Google en emprendimientos tecnológicos."

El caso es que yo soy uno de los ponentes, concretamente doy una ponencia el domingo 14. Podeis inscribiros ya que la asistencia es gratuita, y se hará en la Universidad San Martin de Porres en La Molina. Espero que le interese a alguien y podamos conocernos allí!

Un Saludo!

¡Hola! Yo AMO el tema, lo amo tanto que es mi trabajo, mi hobby y como puedes ver, aquí he ido sentando raíces.

Me mudo a Lima el año que viene, así que nuestros encuentros mientras tanto serán digitales.
Mi teléfono está en el perfil (0058414...), solo agrégame y chateamos por Whatsapp (eso es lo que usamos en Venezuela sobre el Telegram, aunque lo voy a descargar solamente para unirme al grupo).

Me puedes conseguir en todas las redes sociales con el mismo usuario: anatetrujilloa.

Saludos y mucho gusto. Ya cuento los minutos para estar en Lima, cada vez son más razones.