Programación web RD

Soy español estoy casado con una dominicana, soy programador informático estoy pensando irme a montar el negocio a RD me gustaría si alguien puede ayudarme información de como esta el tema de trabajo de programación  páginas web y que papeles necesuto

presenta tus papeles en el consulado dominicano en españa,acta de casamiento tambien,cuando te confirman la residencia puedes viajar y terminas el tramite aqui,del tema informatica no conozco mucho.

Ok.
Gracias, ya sabe si sabe algo me comunica

Hola Edu. Yo conozco a varios españoles que se dedican a páginas Web, se mantienen activos, aunque no es gran cosa lo que sacan o eso dicen.
Sobre los papeles: En la embajada Dominicana en España, debes solicitar la Visa RS. Allí te dirán todos los documentos que necesitas, para una vez Visa en mano llegues a República Dominicana y puedas solicitar el permiso de residencia.
En internet tienes los requisitos necesarios para solicitar el permiso que te permita trabajar en el país.

Hola Miguel

Gracias por la información.

En que zona del país están tus amigos, yo estoy pensando instalarme en las terrena, peor que aquí en España no creo que sea, el trabajo de programación me a caído muchísimo.

En Santo Domingo.