Vivir en Malaga

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, así que lo primero es presentarme. Me llamo Javi y ahora mismo estoy viviendo en Madrid con mi mujer. Los 2 somos de Andalucía, así que queremos volver allí.

Hemos pedido un traslado a Málaga y parece que la cosa está en marcha (ojala salga bien ;) ) y quería preguntaros por zonas donde vivir en Málaga

Tendríamos que trabajar en el PTA que está en campanillas, así que buscamos alguna zona que no esté muy lejos ni del centro de málaga ni de campanillas.

Todo el mundo me recomienda Teatinos, pero lo veo un poco alejado del centro. A mi me gustaría poder ir al centro andando (30 minutos de paseo me parece bien, no me importa andar un poquito), pero no sé si Teatinos está demasiado alejado.
Por cierto, cuando digo centro de Málaga me refiero a centro con tiendas, cines y bares, no al centro histórico con la catedral y el casco antiguo.
También me han dicho que el centro "moderno", con tiendas, bares y cines está cerca de la estación de autobuses, no sé si me he informado mal.

Cualquier ayuda o comentario que hagáis será de bien recibido.

Muchas gracias de antemano!!!

En mi caso es al revés, tengo un negocio de jardineria madrid y me gustaría irme con todo a Málaga, pero mientras más alejado del centro me gustaría más.

Seguramente ya has conseguido algo donde vivir en Málaga dado el tiempo cuando has escrito el pedido Xavi.
Te cuento que la zona cercana al Palacio de Ferias es re tranquila, pués yo vivo por esa zona.Espero hayas logrado tu sueño!!Un abrazo

hola chicoss yo tengo habitacion con salon independiente y baño disponible en benalmadena esta a 15 min en coche de malaga capital, y de campanillas, el piso esta situaddo en el centro del pueblo,si alguien esta interesado contactar conmigo!!
un saludo

como estan?agradeceria algun contaco ya sea  de trabajo o de alquiler en malaga o zona sercanas,vivo en uruguay mi pareja es uruguaya y ahora se encuentra en barcelona trabajando en rubro perfumeria,ella es ciudadana española ya,yo ire en enero,pero queremos irnos a malaga ya q es mas barato y mejor la calidad d vida,se y tengo info d q es dificil el tema trabajo,pero lo es tambien en barcelona ya q hacen contratos de trabajo por unos meses entre otras cosas,asi q muchas gracias desde ya,saludos juank

Hola a todos, como están que tal Malaga en estas épocas que vamos ,
saludos

hola a todos mi nombre es pablo con mi mujer y mis 2 hijos nos queremos mudar para la provincia de malaga mas precisamente ( nerja) alguno tiene informacion de cuanto estan los alquileres , si hay trabajo alla , y en que epoca seria mejor irnos somos una familia de argentinos con ciudadania italiana gracias .