Close

Vendo optica en senegal

Soy español y tengo un óptica abierta en Dakar desde abril del 2013, pero no la tengo en un buen sitio y aun asi funciona, pero no todo lo bien que debería, no tengo capital para invertir en otro lugar mejor mas cerca del centro o calle mas transitada, admito compradores o socios que quieran invertir, mobiliario, maquinas, expositores, gafas, están todas ya aquí solo se necesita un local mejor,  mi correo  antonionuco[at]hotmail.es admito ofertas

Hola Antonio, soy Pedro me marcho a Senegal a vivir en enero de éste año. Yo soy aparejador, y tengo en mente algún que otro negocio. Pero necesito antes instalarme por allí.

Para el tema de reformas u obras no tengo problemas pues llevo 16 años en la profesión.

Estamos en contacto.

Saludos. Pedro.

Pedro si quieres que hablemos mi teléfono con viber y whasap  00221772420522 Senegal y en España 0034629826798 no viber

Hola
He visto tu anuncio de que te interesaria un socio para cambiar de local.
Estoy interesado. Soy del sector aunque no soy optico. Y en España está el tema fatal.
Te agradecería que me mandaras información de tu proyecto y saber de que cantidad de dinero sería necesaria.
Atentamente
Liberto Pastor

Nuevo tema

Seguros de salud Senegal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Senegal

Mudarse en Senegal

Consejos para preparar tu mudanza en Senegal