Comparto ideas al foro .conocimiento sobre negocio en Senegal

Senegal .es como una terre fertile todo los sectores se nesecitan enrollarse.para investir alli tienes que conocere el pays o conocere alguiene que vive en senegal y que sea una persona de negocio o una persona espavilada, me refero que tienes contactos buenos para los negocios .En Senegal hay tenere patiencia asi todo puede salir bien.la verda es un pays muy agredable para vivir ,porque la gente son muy abiertos,hay mucho hospitalidad.Buena suerte a todos que quieren ir alli

hola , me comenta que senegal esta progesando economicamente ,me gustaria ir a poner una pizzeria, que piensas?

Hola somos una empresa española interesada en contactar con la fabrica de "nattes plastique" so.se.na.p     para ver si pueden fabricar un "sac plastique" con el mismo tejido que ellos hacen. Hemos escrito un par de veces pero no obtenemos respuesta. No hablamos francés con fluidez por lo que no sería facil la comunicación telefónica. Buscamos alguien que pueda intermediar y conozca cual es la mejor forma de hacer las cosas en el país. Dinos por favor si te encaja este tipo de colaboración. Saludos,

Mira mi nombre es Manolo, vivo en Senegal , ponte en contacto conmigo . Mi número de teléfono de España es : 619948099 y mi correo electrónico es [email protected]

Un saludo.

Llamame al 607189701 de España , ahora estoy en España . Podemos hablar .
Un saludo
Pepe

hola yo manolo , yo conozco una persona que   conoce bien la fabrica y es español
si te interesa inviame un correo ?? excavacionesalvarez @ hotmail ,es

hola muy buenas mi llamo Cheikh Ndiaye soy de Senegal y  vivo en Dakar yo estuve en Espana y si os quierias alguien que puede orientarte aqui estoy yo se el empreza de So se nap yo puedo orientarte sin problema mi tlf 00 221 78 143 66 93 bueno saludo

hola Maguette tu tienes razon pero hay gente que son dispuesto por todos como yo estoy listo para alguen que quieria envercir aqui en Senegal