Nueva en Dakar! s y eguro médico

Hola!!
soy de Barcelona y en un mes y medio aproximadamente me voy a vivir a Dakar, los planes son diversos, pero de momento quiero aprender francés. Llevo 3 años viviendo en Africa, y Senegal conozco un poco, aunque no mucho. Quería saber, para los españoles que viven allá cómo ven el tema del seguro médico, créeis que es mejor contratarlo desde allí, uno senegalés, o desde españa mejor? Antes había estado trabajando para ongs españolas y el seguro era desde españa, pero al ir esta vez por libre, no sé cómo los véis en Senegal!
Espero también me paséis vuestros contactos, para quedar y tomarnos unas cervezas, bajo en mi furgoneta Kangoo desde Barcelona para marzo aproximandamente y viviré en el barrio de Ngor, espero me contactéis!
Un saludo! :):heart:

vanesa

hola me Llamo mbaye soy estudiante en español en Ucad y puedo ayudarte aprender frances

Gracias, pienso más en la Alianza Francesa, algo homologado.

ok vale mi tambien voy a aprovechar de la situcion para hablar un poco español aqui hay casi no personas que hablan español. usted puede escribirme aqui [email protected] para compatir mejor :)

Hola soy Antonio y tengo un negocio de óptica en Dakar yo marcho para España en marzo unos días y retorno a finales del mismo marzo mi correo es [email protected] y mi teléfono en Dakar 772420522 o 771011510 respecto a lo del seguro y me lo hago en España para todo el año.

Antonio (optico) escribió:
vaneSn78 escribió:

Hola!! 
soy de Barcelona y en un mes y medio aproximadamente me voy a vivir a Dakar, los planes son diversos, pero de momento quiero aprender francés. Llevo 3 años viviendo en Africa, y Senegal conozco un poco, aunque no mucho. Quería saber, para los españoles que viven allá cómo ven el tema del seguro médico, créeis que es mejor contratarlo desde allí, uno senegalés, o desde españa mejor? Antes había estado trabajando para ongs españolas y el seguro era desde españa, pero al ir esta vez por libre, no sé cómo los véis en Senegal!
Espero también me paséis vuestros contactos, para quedar y tomarnos unas cervezas, bajo en mi furgoneta Kangoo desde Barcelona para marzo aproximandamente y viviré en el barrio de Ngor, espero me contactéis!
Un saludo! :):heart:

vanesa


Hola Antonio!

gracias por tu respuesta, te contactaré!

recomiendas alguna compañia para el seguro médico? Una amiga senegalesa me comentó que podría hacermelo allá, con una compañía que esté en Senegal, se sabe algo al respecto? lo creen aconsejable?

un saludo!

Pide presupuesto en Europea de seguros de viaje, te los recomiendo




vaneSn78 escribió:

Hola!!
soy de Barcelona y en un mes y medio aproximadamente me voy a vivir a Dakar, los planes son diversos, pero de momento quiero aprender francés. Llevo 3 años viviendo en Africa, y Senegal conozco un poco, aunque no mucho. Quería saber, para los españoles que viven allá cómo ven el tema del seguro médico, créeis que es mejor contratarlo desde allí, uno senegalés, o desde españa mejor? Antes había estado trabajando para ongs españolas y el seguro era desde españa, pero al ir esta vez por libre, no sé cómo los véis en Senegal!
Espero también me paséis vuestros contactos, para quedar y tomarnos unas cervezas, bajo en mi furgoneta Kangoo desde Barcelona para marzo aproximandamente y viviré en el barrio de Ngor, espero me contactéis!
Un saludo! :):heart:

vanesa

hola vanessa que tal bueno aqui estoy en dakar si tu quierias saber algo de informacion

Gracias RoqueNublo!