En noviembre llegaré a Beer Sheva

Buenas a tod@s !

Me llamo Capitán,español de Córdoba,37 años y en noviembre llegaré a Beer Sheva por motivos de trabajo durante al menos 3 años.

En principio viviré solo hasta que llegue mi hermano pequeño a principios del año que viene.

Agradecería vuestra ayuda para buscar un apartamento ( preferentemente en piso superior ),o casa que esté nueva y amueblada completa.
Como los dos vamos a trabajar,podríamos pagar un alquiler más elevado, pero siempre que realmente merezca la pena.

Por lo poco que he podido ver en Google Earth,la ciudad me gusta porque creo que tiene de todo.

Me ha alegrado mucho descubrir este foro de españoles en Israel !!!

Muchas gracias de antemano !

Salu2

Buenas, yo llegaré en Diciembre.
Estoy también en busca de apartamento y no estaría mal que compartiésemos información ¿no? Si quieres te paso algo por privado, nada, un par de páginas que me pasó un chico de este blog.

Suerte y saludos.

Hola,

Me parece una buena idea..,siempre "4 ojos ven más que 2 " !

Estamos en contacto,

Gracias y suerte también !

Hola,

Bienvenidos a Expat.com.

Hola Capitan, en un mes nos iremos a Beer Sheva mi pareja y yo y si ya estas por alli me gustaria que me indicaras un poco para poder buscar alojamiento. Que zonas son mejores y donde podriamos dirigirnos para buscar alojamiento, alguna pagina web de inmobiliaria si sabes de alguna que tenga pisos que esten mas o menos bien.

Espero que vaya muy bien por alli.

Un saludo.

Me llamo Josemari y soy de Córdoba, busco trabajo ahí en Israel hace tiempo pero nadie me dice nada. Por favor espero q tu seas mi salvación. Un trabajo a convenir. No me olvides, por favor contéstame con lo que sea. Gracias y un saludo.
Estoy disponible ya…

Hola chicos, yo estuve buscando cuatro meses departamento en Beersheva y no es porque sea dificil  encontrarlos, ofrecen muchos, pero el problema que hay que  ir con cuidado no quiero asustarlos  pero  muchos "no son lo que pintan", ya sean particulares , (con garantias engañosas que pasan los limites) o agencias, personalmente la pase muy mal, con contratos engañosos etc etc..

Finalmente pude encontrar una buena agencia seria y a precio justo, se llama Century 21 la de beersheba, si desean les puedo facilitar el nombre y telefono de las personas que me atendieron, la verdad hasta ahora estoy muy contenta.

Claro, la verdad es que si estoy interesado en el nombre y teléfono de dichas personas, gracias. Si me lo quieres facilitar mi correo es: [email protected]
Un saludo.

Bueno,
yo conseguí. Lo hice a través de gente que conocí y que ya vivía aquí. Pero es cierto que lo que se ve y lo que hay de verdad es muy diferente.
Saludos y si puedo ayudar en algo...

Ok te paso los datos por correo, suerte.

Lo que necesito es que alguien o tu me ayude prácticamente en todo. En decirme hay este trabajo con sueldo mas o menos tal y casa-habitación por tanto. Gracias, (te lo agradezco). Un saludo

Hola Josemary9,

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Algo de conductor, recolector, almacenista o también he oído barman que sepa español por Eliath. Mi correo: [email protected]

Hola como estas? Soy mexicano y por razones de mi pareja que estuvo casada con un judío (pero ella no es judía) tendré que irme a vivir para allá ya que el exmarido no quiere dejar ir a su hija vivir a México... Soy ingeniero civil administrador de la universidad panamericana(universidad de navarra en España) y pues necesito trabajar allá igual de lo que sea para empezar pero que pueda ayudar para vivir.. Tu sabes como yo pueda conseguir un empleo?. Muchas gracias por tu ayuda Leonel.

Pues mi papá de 79 años y yo queremos visitar Israel como turismo a finales de abril, con nuestros ahorros, ha sido el sueño de mi padre y pues a hacer el esfuerzo, pero que me he asustado de ver los precios tan altos de alojamiento. Si slguien sabe de una casa de familia latina o española,  que quiera apoyarnos en al8jamiento por 8 dias, por supuesto les pagaríamos,  he escuchado de personas q hablan español y ofrecen habitaciones en sus casa de familia como hospedaje a turistas, gracias. Somos de Centroamérica.  Mi padre es abogado pero ya jubilado

Hola, tengo apartamento nuevo en Beer Sheva

4 ambientes a estrenar. Una torre de lujo 5to piso. Soy duenio y puedo alquilar por 3 anios

Cual es su numero de telefono para conversar este tema?

Mauricioderra escribió:

Hola, tengo apartamento nuevo en Beer Sheva


¡Hola Mauricioderra!
Bienvenido a https://www.expat.com;)

¿Estás vendiendo o alquilando un apartamento?
Te recomiendo publicar tu anuncio  en la sección Inmobiliaria en Israel, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buenas, llevo una semana en Beersheba y me gustaria contactar con gente de habla hispana, tengo 25 años y por lo general es dificil sociabilizar por el hebreo que es lo que practicamente hablan entre ellos.

Gracias y saludos.