Close

Vivir en Ashalim como expatriado

Buenas tardes, mi nombre es Jesús, coloquialmente Txus, me dedico a la supervisión de montajes eléctricos e Instrumentación. A mediados del próximo mes me incorporo a un proyecto en la ciudad de Ashalim, esta será la primera vez que visite Israel y me gustaría charlar con gente que esté en situación similar para saber que hay que tener en cuenta para un comportamiento correcto en dicho país y también tener una opinión objetiva de la situación política ya que Ashalim está relativamente cerca de la Franja de Gaza.
Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Txus

Hola Txus, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

He desplazado tu hilo al Foro Israel para su mejor visibilidad e interacción entre los miembros viviendo allí.

También te sugiero consultar las diferentes secciones dedicadas a Vivir en Israel para preparar tu expatriación.

Vero
Equipo expat.com

Gracias Vero, consultaré estas secciones.
Un saludo

Hola Txus
Por lo que se hay muchos compatriotas tuyos trabajando en Ashalim, hace ya casi tres años, epoca en la que comenzo el proyecto.
Sino me equivoco tu nombre es vasco, es asi?
Me parece que la forma mas rapida de explicarte objetivamente acerca del conflicto entre Israel y Gaza es en este momento es como el conflicto de Eta con España en la decada pasada, obviamente salvando las diferencias, pero esta es mas o menos la situacion.
saludos
Rault

Gracias Rault es una forma muy gráfica de ver el conflicto. En cualquier caso ha habido cambios y ya no iré a Ashalim. Estoy en Novopoltsk (Bielorrusia) y aprovecho este hilo por si alguien estaría interesado de alguna información sobre este lugar, el pasado año estuve 6 meses y puedo aportar algo para que sirva de ayuda a las personas que que se desplacen aquí.   
Nuevamente agradezco tu respuesta.
Un saludo

Bueh. Basta la salud!

Nuevo tema

Seguros de salud Israel

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Israel

Mudarse en Israel

Consejos para preparar tu mudanza en Israel

Vuelos a Israel

Los mejores precios de vuelos a Israel.