Partiendo a londres 1ra semana de diciembre 2014

Bueno despues de buscar por ratos y recaudar informacion de algunas experiencias...creeo que ya tenemos casi todo listo para partir a londres .....sinceramente solo nos falta informacion para llegar a el lugar donde nos ubicaremos (que es lo mas importante) es por eso que hago publico nuestra situacion para saber si algun mexicano en londres nos podria hechar la mano con cierta informacion y asi quitarnos un peso de encima......y de la misma manera hago una cordial invitacion si alguna persona le gustaria unirse a esta exitante travesia y claro hacer algunas libras que se convertirian en pesos $$$$$$$$$...somos una pareja del DF ...saludos

Hola, para llegar a Londres y buscar, tanto habitacion, como trabajo la mejor web es gumtree.uk, la opción más barata para pasar las primeras noches es un hostel  cerca de grenwich en el barrio de levisham. No recuerdo su nombre pero esta cerquita de la parada de tren de new cross, suerte en su aventura.
Ah!! Y soy español, para que vean que no todos somos mala gente como Hernán Cortés .jeje

gracias ALFBLANC lo estoy checando y creeme que es de mucha ayuda pero hay muchas opciones(precios).......... y en cuestion de trabajos lo mismo hay  algunos tambien........nosotros nos desarrollamos en el area restaurantera y tambien observamos varios .....gracias de nuevo........y gracias por tu tiempo...........te lo agradesco mucho......
Nunca hemos tenido ningun problema con ningun español al contrario ...y tu no eres la excepcion........saludos y un fuerte abrazo...PD espero que esta charla no termine aqui esperando saber de ti en un futuro!!!!!

Yo vivo en la zona de Leeds y soy chef, en febrero abriremos un Nuevo restaurante y tal vez necesitemos personal en la cocina. Si para esas fechas no tenéis nada poneros en contacto, y cualqier duda que tengáis me dais un toque.un saludo y mucha suerte

Ya es un hecho que partimos, como te comente!!!!!!!  Bueno como todos los que llegamos a un pais extranjero la prioridad es buscar trabajo y es lo primero que haremos....
Decidimos diciembre porque cuando estuvimos en san francisco esa fecha es estupenda para conseguir trabajo.....No se si Inglaterra sea igual y esperamos no equivocarnos, O SI??????
En fin, de verdad que te agradesco tu comentario y tu intencion.... gracias.............. Acerca de tu nueva propuesta creeme muchas felicidades!!!!  y tambien por tu invitacion .........Buscaremos trabajo y si encuentro bien!  pero si no me gusta donde estoy seguro que ire a buscarte o escribirte por este medio  para asi saber si tienes un vacante......... Por el momento sigo buscando lugar donde llegar..tu sabes no muy caro ...la pagina que me recomendaste es muy util ....pero vamos llegando  ....no quisiera gastarme todo en renta ...preferimos algo barato para empezar......
Amigo me resta decirte que muchas gracias ...mandame algo si tienes o conoces de un lugar donde llegar....te mandamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras JOSEPH