Close

montar un hostal o similar en Bali

Hola buenas tardes chicos,
Yo también estoy barajando la opción de montar un hostal o similar en Bali. Todos los años de trabajo me han servido para tener mis ahorros y poder decidirme a día de hoy a dar el gran paso.
Me gustaría hablar con gente interesada en subirse conmigo al barco o gente que pueda asesorarme y/o ayudarme.
Espero respuestas.
Muchas gracias.
Atentamente,
Marc.

Hola buenas,
sigues interesado en montar algún tipo de hostal y/o hotel en Balí ?
Te parece que lo hablemos con calma? Ahí te dejo mi correo y mi teléfono.
Gracias.
Marc.
marcalberich[at]gmail.com
Tel: 605 857 212

Hola, cuando quieras hablamos, dime si te llamo y cual es la mejor hora o te envio mi correo.
joansal57[at]gmail.com
Sigo interesado en ir a Bali aunque mi economia no es muy boyante.
Un saludo.

Joan

Hola Alberich:

Un placer conocerte. Si estas por Indonesia y al final no montas el hostal podemos hablar y buscar otros tipos de negocio. Y si lo montas ya me dirás para ir a verlo. Un abrazo
Alonso
Whataspp 695661379

Hola,

explicaba en otro hilo que acabo de regresar de Bali y quede encantada. Desde hace tiempo mi pareja y yo queremos vivir en Asia (singapur o Tailandia. Pero vemos que Bali puede ser una opcion. Nuestro sueño es montar una guest house u hotelito pequeño tipo boutique. Podriamos barajar la posibilidad de asociarnos. Me fije que enla zona de Kuta, Seminyak, etc no hay mucho bar de salsa. Quiza una de las actividades del hotel podria ser esa. Solo recuerdo en Bali el Bahiana (que por cierto se come genial y es la unica vez que me he emborrachado en Bali con 2 cocteles, el segundo ni lo acabe).

Todo hay que decir, el capital con el que contamos es el que nos daria el alquilar la casa que tenemos en Londres y quiza hipoteca sobre hipoteca de alguna otra de España. Ahorros, pocos.

No tenemos ni idea del negocio, pero muchas ganas e ideas muy claras sobre dar la mejor experiencia y servicio al cliente. Alguno de vosotros esta todavia barajando la posibilidad de asociarse o ya estais alli?. Veo que los comentarios de arriva son de Septiembre.
Gracias
Silvia

Yo estoy pensando en trasladarme el próximo año (2017) al Bali , y podría asociarme con alguien para montar
un negocio. Dispongo de un pequeño capital, pero c reo que allí daría para mostrar algo.Zamparon[at]Hotmail. Com

Hola Marc yo he vivido allí y me gustaría volver tengo contactos allí para terrenos y construcción borjacomenge[at]gmail.com

Hola futbol120, me pongo en contacto contigo porque veo que es el mensaje más reciente. Mi idea es ir a bali por un par de meses y estudiar allí las posibilidades y según lo que vea ya decidiría.  Iría en la primavera de 2017. Saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud Bali

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bali

Mudarse en Bali

Consejos para preparar tu mudanza en Bali

Vuelos a Bali

Los mejores precios de vuelos a Bali.