Ayuda para conseguir un piso en alquiler

hola a todos:

Soy Dominicano vivo hace tiempo en España pero creo que llego el momento de regresar a casa así que estoy preparando viaje para el próximo año con Dios mediante y agradecería si alguien me ayuda a conseguir un piso en alquiler

Buena solución es más R. Dominicana debe ser una maravilla que algún día me gustaria visitar

es un paraíso, sobretodo cuando no tienes que trabajar allí para sobrevivir.

Hola chicos,

He desplazado vuestros comentarios hacia el foro República Dominicana para una mejor visibilidad ;) .

@Juan Ramón: Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria, no dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Saludos,

Sarah

tego un piso de alquiler en boca chica si te interesa mi correo es , saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Carlos, oye de casualidad tienes o puedes conseguir un piso en santo domingo? De preferencia céntrico y con muebles para rentar un año aproximadamente...de preferencia con servicios básicos incluidos ( luz,agua,tv,gas, internet) no importa sea muy grande o lujoso.. Algo tipo aparta estudio?? Y cuanto pudiera andar?? $?

Gracias x el dato, saludos
Pitmarin

Hola buen dia, Mira un piso asi ocmo lo describes si es en una zona residencial , en un buen barrio debe andar por el orden de los 1000-800 dls, en un barrio medio por el orden de los 800-500 dls, me encantaria poder apoyarte , solo que en este momento me encuentro en mexico , estare aca hasta abril del proximo año.

El departamento que te proponia es en boca chica , zona de playa alejada a 32 km de santo domingo , hacia romana , es la playa d el agente de la capital, un deprtamento asi como tu lo buscas en esta zona lo conseguirias en el mismo costo que te indique anteriormente.
Yo podri habilitarte uno peor en boca chica no en santo domingo , y estaria en el orden de los 500 dls, con los servicos basico , seria una recamara, con su closed, pequeña tipo europa, un recibidor, y una zona para cocinar , o te podria brindar los alimentos , por 15 dls al dia, cocina criollla.

espero estemos en contacto te interese o no, yo soy mexicano , rento apartamentos en dominicana , saludos

Gracias Carlos lo consideraré!! Yo también estoy en México de momento y soy mexicano...sólo que voy a estudiar un máster a la pucmm...

Gracias x el dato...
Pedro

Hola carlos valdez,

Te invito a publicar el anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Joan:

Lo hare en estos dias, te agradesco tu comentario saludos, eres de espana

No hay habitaciones económicas posadas etc

No hay habitaciones económicas posadas etc

Albenis. No hay habitaciones económicas posadas etc

¿Es una pregunta?