Residir en Bávaro

Buenos días,

Soy una Inegniera Española que traslada su residencia a Bávaro en cuestión de 15 días por motivos laborales. Me han contratado en una empresa española que tiene su sede allí pero no me ofrecen vivienda.
Tengo que buscar una vivienda en la zona de bávaro y estoy un poco perdida sobre las urbanizaciones.
Lo que busco es un apartamento pequeño, pero en buen estado y sobre todo con mucha seguridad.
Sé que hay una urbanización de golf que está muy bien, pero salen algo más caros.
¿Que otra zona buena me aconsejáis?

Saludos y gracias!

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … avaro.html

Gracias!Aún así me gustaría saber las mejores zonas para vivir

Hola Carmen !
¿Por qué al principio no contratar a una habitación de hotel económico. Luego tomar tiempo para conocer la ciudad y sus alrededores, aprender sobre el lugar del mercado de alquiler, conocer a los expatriados españoles que viven en la zona para aprovechar su conocimiento del terreno y de sus experiencias . Y la empresa quien te contrata no te puede ayudar en eso ?
Pagina inmobiliaria corotos.com.do/republica_dominicana/casas-en_alquiler
Suerte !

Hola carmenmartagon,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

A la espera de alguna respuesta de los demás miembros, te invito a leer con atención las discusiones en la sección de Alojamiento del foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola Carmen sigues buscando, soy española y tengo que buscar alguien para compartir  llevo aquí desde Enero así que si quieres me dices algo mi correo es [email protected]