Vivir en Republica Dominicana 15 Dias

que tal amigos quiero saber que tal se vivie con 9000 pesos RD menos de 15 dias.. LAs precauciones que debo tomar y que me recomiendan para ahorrar sobre todo en la estadia

Hola kasnino,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué lugares quieres visitar?

Saludos

Javier

:lol: Con 9.000 pesos RD, mejor te quedas donde estás y los disfrutas hasta que se acaben. Aquí, con eso, no duras ni 3 días.

Un saludo.

Gracias por responder. Les comento, realmente tengo 500 $ Americanos. Estare 4 dias en la isla (Reduje el tiempo por cuestiones economicas). Quiero ir a conocer y vivir en ese corto tiempo el estilo de vida de un ciudadano normal.  De los 500 $ solo puedo utilizar en efectivo 200$ que son al cambio de 45 Pesos RD  aprox --> 8800 (descontando algun impuesto). Quiero conocer Santo Domingo Utilizar guguas "Voy de mochilero" asi que me gustaria tomar las previciones..  Me gustaria saber que puedo pagar por esos 4 dias q sea economico para 1 sola persona. me gustaria ir a algun supermercado a comprar los vivieres algun presupuesto de comida en Pesos RD Pan, agua , Relleno del pan, atun, cosas asi. Que me recomiendan visitar. Escribire un Articulo de la experiencia y quiero comparar la vivencia de mi pais con la isla y un presupuesto similar,

Ahora entiendo, vienes de aventura, como el que va al monte sin ropa adecuada.
En Santo Domingo y con esos días no verás nada de lo que es el país, ni como viven sus gentes.
Olvídate de comprar en los supermercados, son más caros que la calle y como eres un aventurero, puedes dormir en casa de algún conocido, pero por favor no escribas nada, es imposible conocer una ciudad en tampoco tiempo y con tan poco dinero, mejor lee lo que escribimos en el foro y hazte una idea, será más cercana a la realidad de la isla que lo que tú veas, caminado por sus calles.
La gente vive en la calle, pero la mayor parte del tiempo, lo pasa en el trabajo y en casa y es ahí, donde se conoce a un pueblo.
No quiero desanimarte, pero seguro que encontrarás mejor ocasión.
Un saludo.

En 4 dias veras el trayecto del aeropuerto a la capital, la zona colonial y poco mas... No se que idea es esa de conocer el pais en 4 dias, mejor te vas a un resort y la pasas bebiendo, comiendo y charlando connlos tigueres que deambulan por ahi!