Ayuda por favor!!

Hola amigos de antemano agradezco quien a base de su experiencia me colabore, ya en menos de 15 dias es mi viaje a santiago ingresare como turista, ya el tema de vivienda por el momento lo tengo solucionado...pero en si quiero saber como le hago para encontrar un trabajo con mi visa de turismo? O como comienzo? Ayudenme por favor q estoy demasiado asustada.. Gracias

Hola Carito,

Te cuento q vivi mucho tiempo en Bucaramanga.... me encanta esa ciudad......con respecto a tu pregunta te cuento q con visa de turismo es complicado encontrar trabajo... no todas las empresas estan dispuestas a contratar extranjeros q no tenga ya su residencia... escribeme a mi correo y te cuento un poco más y tratare de ayudarte en lo que pueda. [email protected]

Gracias paula, ya te contacto muy amable.

HOLA CARITO   MIRA YO SOY  COMPATRIOTA  TUYO    PARA VIVIR EN CHILE  SI PUEDES ENCONTRAR TRABAJO   COMO TURISTA TENDRAS QUE HACER ALGUNOS DOCUMENTOS QUE TE PPEDIRAN EN EXTRANJEROIA  CLARO QUE PRIMERO CONSIGE TRABAJO Y   DONDE LLEGES A TRAVAR ASEGURATE QUE TE  BAYAN PARAR  LAS IMPOSISCIONES PARA QUE NO BAYAS TENER PROBLEMAS   CUANDO  BAYAS CAMBIAR  AL SENGUNDO CARNE   PERO  SI VAS A   SANTIAGO  ENCONTRARAS TRAVAJOP   CLARO QUE  YO VIVO YA EN ANTOFAGASTA Y  SI QUIERES TE PUEDO DAR  UNOS DATOS DE TRAVAJO COMO ASIDORA  AYA MIRAS TU SI TE SIRVE BUENO  CARO  QUE TES BIEN

Hola a todos,

@Cristian : te invito a escribir en minúsculas en el foro ya que las mayúsculas dificultan la lectura y significan que estás gritando en lenguaje Internet ;) .

Saludos

Sarah

entendido señorita sarah  :cheers:
  para la procima sera con minuscula espero no aver  causado molestias

Estimada Carolina, te puedo ayudar con tus preguntas.
Hay muchas posibilidades de poder conseguir trabajo legalmente (que es lo importante).
Contáctame ( [email protected] )

Saludos
Bagari

Hola Bagari,

Bienvenido a Expat.com :) ,

¿Qué tal si compartes la información en el foro? Ayudarás a mucha más gente ...no? ;)

Saludos,

Sarah

Buenas tardes desde Venezuela, escribo porque ademas de que necesito muchas respuestas las veces q he escrito no he recibido notificación alguna, espero que esta si pueda alguien verla y ayudar un poco , me quiero ir a Chile a vivir, trabajar y crecer en ese maravilloso país, tengo dos jóvenes de 15 y 13 años, soy una madre muy trabajadora y con mucho que hacer aun, estoy en el proceso de embarque, sacando papeles ,  necesito información de lo que debo hacer, aquí como todo lo de este lamentable proceso, hacer el papeleo significa posponer mi fecha de salida hasta el 2060 mas o menos y no creo que para ese momento yo exista.... por favor una ayudita no me vendría mal,tengo algún chance de trabajar allá?, mis hijos pueden continuar sus respectivos estudios allá? Les agradezco alguna opinión, que sea buena claro, no me vengan con insultos o cosas así, que ser mujer en este mundo divorciada como que les molesta.....a algunas personas.-
Gracias
Mila.-