Busco trabajos no cualificados que me permitan sobrevivir

Hola,me llamo Angeles y soy espagnola llevo oncemesesen  toulousse actualmente estoy sin trabajo el mes pasado termine una sustitucion enun hospital como limpiadora.     Soy diplomada en relaciones laborales pero nunca ejerci y aqui tampoco tengointencion dehacerlo yaque mi frances no me lo permite.Busco  trabajos no cualificados  que me permitan sobrevivir tengo una hija de cinco anitos y un marido pendiente de la carte sejour, lo se vaya panorama!! jajaja bueno ya me conoceis un poco saludos y graciaspor aceptarme en el grupo, algun consejo me urge trabajar/////

Hola Angeles,

Bienvenida al foro :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Toulouse para su mejor visibilidad.

Para ayudarte en tu búsqueda, te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Toulouse.

Suerte y saludos

Hola guapa! Mira un consejo: Hazte unos carteles como femme de ménage,repassage Con tu teléfono y lo pegas en todos los supermercados que tengas cerca de tu casa normalmente siempre hay  panneaux d' annonces donde puedes poner tu anuncio suerte! El principio es difícil pero una vez ke entras en el sistema francés vas a ver va a valer la pena el cambio
Bon courage como dicen acá
Carolina. Evreux