BUSCO AMISTADES

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS

hola soy de madrid y me gustaria irme a vivir a suiza,si puedes ayudarme a llegar y conocer seria muy agradecido contigo,te dejo mi correo [email protected]  en este momento me encuentro en miami visitando y de vacaciones pero en agosto viajo nuevamente,la situacion en españa no es muy buena,por eso quiero buscar nuevos horizontes ,gracias te mando saludos y espero tu respuesta ..wilson

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo

Hola Alberto
He visto tu mensaje, y la verdad que me vendría bien el intercambiar el idioma, yo soy española de Las Palmas G/C y me
gustaría aprender o intentarlo el Alemán. Vivo a 10 min de Baden, si quieres contactar conmigo te dejo mi email, [email protected]
Saludos

Holaa lupe78 pues yo soy de Alicante, y vine hace un año casi.. pero ya estube aqui de pequeño muchos años y conozco muy bien suiza y hablo aleman.. un saludo!! :)

Hola ! Yo me acabo de mudar a Zurich y estoy buscando gente que conocer y con los que poder pasar buenos ratos :)

LUPE78 escribió:

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS


yo estoy en Triemli y también estoy buscando conocer personas...

AnaFau escribió:

Hola ! Yo me acabo de mudar a Zurich y estoy buscando gente que conocer y con los que poder pasar buenos ratos :)


hola de que parte de zurich y que edad tienes???

Hola Angelica, soy argentina española vivi 10 eños en valencia y ahora llevo 3 meses en Ardon,valais, estoy estudiando frances y buscando trabajo tampoco conosco mucha gente, un saludo

Hola mucho gusto, en este momento estoy en Uri Erstfeld, me gustaria tener un contacto con mi gente ;-)ojala me puedan contestar, un abrazo.. mi email personal es [email protected], tambien busco personaspara pasar buenos ratos, tomar un cafe, hablar :-)

Ingrid

AnaFau escribió:

Hola ! Yo me acabo de mudar a Zurich y estoy buscando gente que conocer y con los que poder pasar buenos ratos :)


Hola AnaFau, que tal soy Luis yo tambien me mude a Winterthur hace una semana, si te parece podemos conocernos en la estacion central de Zurich.Yo estoy buscando amistades para hacer vida social, es bueno ayudarnos mutuamente en lo que podamos.

Saludos
Luisrey

Alberto_Suiza escribió:

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo


Hola Alberto, si te va podemos encontrarnos para hablar en español, yo estoy buscando alguien que me de clases elementales de Aleman. Mi correo es [email protected]

Best regards
Luisrey

Busco amigas y amigos en suiza para hablar y contarnos cosas yo soy de Madrid

Hola Lucíapaqui, me gustaría conversar contigo. Saludos desde St.Gallen -Suiza.

hola a todos!!! yo quiero lo mismo que vosotros!! jajajaja, aprender aleman y relacionarme con gente de alli, el dia 15 de julio llego a Zug, mi correo electronico es: [email protected]

Hola, saludos de St. Gallen.

Bienas quiero amigos y amigas

Muy buenas a todos, soy graduado en Ingeniería Civil, tengo un nivel medio en francés y un A1 en alemán, creéis que podría encontrar trabajo en Suiza?
Vosotros que lleváis tiempo en ese pais, qué pensáis.

Gracias

hola soy colombiano y me gustaria tener amigas en zuisa es un sueño que tengo para poder darle un mejor futuro a mis niños por los que sufro mi correo es [email protected] los invito a conocer ha colombia

hola! busco amistades para compartir cosas y me gustaría conocer suiza. un saludo!

Hola:
  que tal yo busco contactos, sugerencias para vivir en Suiza; actualmente vivo en Buenos Aires, soy de Uruguay.
Mi sueño es poder vivir en Suiza, me interesa su cultura, forma devida, educación, idiomas, etc. Yo puedo ayudarte con el español a cambio del alemán.
Saludos
Te dejo mi correo: [email protected]

hola soy colombiana busco amistades para compartir mi correo es [email protected] besos

Hola!

Yo vivo en Baden tb. Cuando quieras podemos quedar para tomar algo. Este finde he quedado con unos amigos para ir al festival de Zürich. Si te quieres apuntar...

Un saludo!!

LUPE78 escribió:

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS

Por cierto, me llamo Manuel!

ManuelTorres escribió:

Hola!

Yo vivo en Baden tb. Cuando quieras podemos quedar para tomar algo. Este finde he quedado con unos amigos para ir al festival de Zürich. Si te quieres apuntar...

Un saludo!!

LUPE78 escribió:

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS


Hola me llamo Gary continuas en suiza

Gary:
    un gusto estoy buscando vivienda, trabajo, etc, en Suiza para mudarme.
Saludos

Si quieres ponte en contacto conmigo! Estoy en tu misma situación mas o menos, llevo aquí 15 días, un saludo

Hola Pablo: gracias por tu interés, quizás puedas contar tus experiencias ahí. Será de mi interés para mi proyecto de vida en Suiza.

LUPE78 escribió:

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS


Hola! Me llamo René y yo tambien busco nuevas amistades cuando gustes nos podriamos ver y platicar de la vida en Suiza.

Hola a todos!! Tengo 3 meses de haber llegado a Suiza. Soy Venezolana y me gustaría conocer gente, compartir experiencias y compartir con gente guay! Feliz tarde a todos!!

Ricky9 escribió:
LUPE78 escribió:

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS


Hola! Me llamo René y yo tambien busco nuevas amistades cuando gustes nos podriamos ver y platicar de la vida en Suiza.


Hola

Yo también vivo en Baden. Si quieres nos podemos ver!!, yo vivo por Obere Gasse, en el centro

Un saludo!!!

Manuel

Yo también vivo en Badén!!

Hola a todos y todas, me llamo Rodolfo soy Argentino, habito en Basel, cualquiera que desea hacer amistad conmigo, estoy a su disposicion!! mi celular es. 0795387755
Saludos
Rodo

Hola Ana!! bienvenida!! yo soy Argentino y vivo en Basel, te dejo mi celular: 0795387755, cualquier cosa conta conmigo!!
Saludos y suerte
Rodo

Hola, yo soy extremeño y me gustaria comenzar una amistad.
que aun siendo asi quizas algun dia podamos conocernos.
Ahora he iniciado un curso de aleman quizas podamos comunicarnos en deutsch para practicar.Ich heiße juan und sie wie heißt du?

hola  a  todos me  gustaria  conocer caballeros  de  mi  edad hasta 50años para  amistad  hablo  el  suizi  italiano  español  aleman.mi  correo  es  el  [email protected] un  saludo  a  todos

hola  juan  yo  hablo  español  y  aleman  chuss

[email protected]

Hola Lupereyra
Me mallamo Rodolfo soy de Aergentina habito en Basilea, pero viajo seguido a la Argentina!
Te dejo mi email ais charlamos, es:
[email protected]
Saludos
Rodo

Hola Kitty!! Todo bien? Me llamo Rodolfo, soy Argentino habito en Suiza
Te dejo mi correo: ro******@hotmail.com
Saludos
Rodo

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado