BUSCO AMISTADES

Hola soy mauricio me gustaria su amistad quiero viajar a suiza y tener amigos q me den consejos

En que parte de Suiza estás?? Yo estoy en san gallen! O sea que si estamos cerca. Nos ayudamos

Hola vivo cerca de RUTI ZH mi numero es 079*****

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Oh!! Estoy en el cantó Aragay!!

Aargau

Hola vivo en winterthur y tambien busco amistades soy de origen portuguesa pero llevava toda una vida en españa x lo cual hablo perfectamente el castellano

Hola y feliz a a conocerte 🌹

Hola buenas tardes como estas

Hola,encantada pero yo vivo en Ginebra.
Si voy por allí ,te contacto para tomar in café.

Hola mucho gusto mi nombre es Maribel estoy en lo mismo igual que tú

Yo vivo en Basilea   ;)

Realmente como está la situación con la guerra de Ucrania , preferible malo conocido que bueno por conocer ..... Déjame en Argentina ! Acá por lo menos no hay guerra ni se meten con ninguna alianza ....suerte

Hola m gustaria ser tu amigo si me lo permite yo vivo en Berlín Alemania y me gustaría viajar a zuisa

Hola soy Marin yo vivo en Berlín Alemania

@LUPE78 pue escríbeme por. Whasapp. Y no asemo amigo 00346****

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : No compartan información personal en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@LUPE78 hola soy español y quiero viajar a Suiza  para buscar trabajo de carnicero, como es el tema laboral en suiza

@lucíapaqui hola soy de madrid y quiero viajar Suiza, m gusta saber como va el tema laboral ahí y la situación de pisos como conseguir apoyo es la primera vez q quiero viajar a Suiza  y no conozco a nadie

@LUPE78 este es m número hablame al wasap 0034641173525

@INGRID ASTRID hila reina mucho gusto, m gustaría viajar a Suiza pero quiero un contacto q cuenta un poco como está el tema laboral ahí este es m número 0034 641173*** yo actualmente trabajo en madrid pero me gustaría ir a suiza

@AnaFau

Hola qué tal estáis

soy José soy Espanol

Un saludo

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS
-@LUPE78

hola soy Jesús de las Palmas

estoy buscando trabajo en berin

si usted conoce algúns empresas de hoteles restaurantes mozos de almacénun saludó

@Alberto_Suiza Hola yo se español y me encantaría aprender alemán saludos

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo
-@Alberto_Suiza





a mi me encantaría aprender alemán 😄

@Guadalupe Ruiz hola buenas quería pedir información para solicitar el permiso de trabajo

@The mau yo mismo jiji quiero ir a suiza necesito permiso de trabajo

@Yernisa hola yernisa mi nombre es Alberto y quiero ir a suiza me piden permiso de trabajo no me podrías decir dónde ir

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo
-@Alberto_Suiza
Y a mi mi nombre es Alberto soy de salamanca España me podéis ayudar para conseguir permiso de residencia



a mi me encantaría aprender alemán 😄
-@Guadalupe Ruiz