Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO AMISTADES

Hola soy mauricio me gustaria su amistad quiero viajar a suiza y tener amigos q me den consejos
En que parte de Suiza estás?? Yo estoy en san gallen! O sea que si estamos cerca. Nos ayudamos
Hola vivo cerca de RUTI ZH mi numero es 079*****
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado
Oh!! Estoy en el cantó Aragay!!
Aargau
Hola vivo en winterthur y tambien busco amistades soy de origen portuguesa pero llevava toda una vida en españa x lo cual hablo perfectamente el castellano
Hola y feliz a a conocerte 🌹
Hola buenas tardes como estas
Hola,encantada pero yo vivo en Ginebra.
Si voy por allí ,te contacto para tomar in café.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola mucho gusto mi nombre es Maribel estoy en lo mismo igual que tú
Yo vivo en Basilea   ;)
Realmente como está la situación con la guerra de Ucrania , preferible malo conocido que bueno por conocer ..... Déjame en Argentina ! Acá por lo menos no hay guerra ni se meten con ninguna alianza ....suerte
Hola m gustaria ser tu amigo si me lo permite yo vivo en Berlín Alemania y me gustaría viajar a zuisa
Hola soy Marin yo vivo en Berlín Alemania
@LUPE78 pue escríbeme por. Whasapp. Y no asemo amigo 00346****
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : No compartan información personal en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

@LUPE78 hola soy español y quiero viajar a Suiza  para buscar trabajo de carnicero, como es el tema laboral en suiza

@lucíapaqui hola soy de madrid y quiero viajar Suiza, m gusta saber como va el tema laboral ahí y la situación de pisos como conseguir apoyo es la primera vez q quiero viajar a Suiza  y no conozco a nadie

@LUPE78 este es m número hablame al wasap 0034641173525

@INGRID ASTRID hila reina mucho gusto, m gustaría viajar a Suiza pero quiero un contacto q cuenta un poco como está el tema laboral ahí este es m número 0034 641173*** yo actualmente trabajo en madrid pero me gustaría ir a suiza

@AnaFau

Hola qué tal estáis

soy José soy Espanol

Un saludo

HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTARÍA CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS
-@LUPE78

hola soy Jesús de las Palmas

estoy buscando trabajo en berin

si usted conoce algúns empresas de hoteles restaurantes mozos de almacénun saludó

@Alberto_Suiza Hola yo se español y me encantaría aprender alemán saludos

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo
-@Alberto_Suiza

a mi me encantaría aprender alemán 😄

@Guadalupe Ruiz hola buenas quería pedir información para solicitar el permiso de trabajo

@The mau yo mismo jiji quiero ir a suiza necesito permiso de trabajo

@Yernisa hola yernisa mi nombre es Alberto y quiero ir a suiza me piden permiso de trabajo no me podrías decir dónde ir

Hola

me gustaria aprender mejor español, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar español conmigo y en cambio le enseño aleman. un saludo
-@Alberto_Suiza
Y a mi mi nombre es Alberto soy de salamanca España me podéis ayudar para conseguir permiso de residencia

a mi me encantaría aprender alemán 😄
-@Guadalupe Ruiz

Sigue explorando