Conocer latinos en Ginebra ó Lausana

Hola a todos! Tengo gusto saludarlos y estoy muy contento de formar parte de éste equipo de expat.com. Nací en Perú y como ya llevo tiempo viviendo en Suiza, quisiera conocer más personas de origen latino para intercambiar experiencias, ayudas, consejos, etc, etc, etc...aparte que me gustaria hablar más en espanol.
Les deseo a todos un excelente día soleado de septiembre y HASTA PRONTO!!

Christian A.

Hola cristian, me llamo victor y quiero ver la forma de charlar y saber si aún resides en suiza para saber para hacerte algunas consultas y saber mas de ese país ya que tengo deseos de irme para allá, saludos.

Hola Victor2108,
bienvenido a https://www.expat.com:)

No olvides que puedes también expresar tus dudas en el foro para que mas personas tengan la posibilidad de ayudarte. Si deseas, puedes crear un nuevo tema por cada pregunta específica que tengas, así también será más fácil ayudarte. :top:

De paso te comento que tenemos una Guía para vivir en Suiza, la cual te puede ser muy útil; te invito a echarle un vistazo. ;)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola buenas. Soy colombiano y me gustaría trabajar allí soy soldador si algún paisano me ayuda a viajar a Suiza yo le agradezco busco trabajo en soldadura mi número es 65586*** soy jose de colombia y soy pereirano y vivo en españa tengo nacionalidad  española si me pueden ayudar les agradezco  un saludo al que les mi mensaje gracias