Venezuela (Mcbo)>Colombia(Bogota)-Cadivi Estudiante-Visa MERCOSUR

Buen dia, ante todo un cordial saludo.

Un placer, me llamo Carlos Cardenas, tengo 23 anos, soy contador publico y actualmente me encuentro realizando una maestria en Gerencia Empresarial aqui en mi ciudad (Maracaibo).

Debido a la dura situacion que esta viviendo mi pais finalmente tome la decision de buscar nuevos horizontes. Entre tanto leer conclui que la mejor opcion en mis condiciones es nuestro pais hermano Colombia del cual quede totalmente enamorado de su capital por todo lo que tiene para ofrecer ademas de la gran cantidad de centros educativos que tienen su sede ahi.

Mi plan o proyecto de vida en primera instancia seria realizar una especializacion alla, entiendo que la competencia y el mercado laboral es duro por lo cual esto me daria una ventaja competitiva. Ahora como toda persona que busca migrar surgen millones de preguntas que se van incrementando cada vez que profundizamos mas y mas en el tema.

Mi proyecto de vida seria migrar para el ano entrante (2015) como estudiante para la especialidad en gerencia de abastecimiento estrategico en UNIANDES. Ahorita tengo 3 preguntas claves para lo que estoy buscando:

-Deseo irme con CADIVI estudiante por lo cual requiero tramitar la visa de estudiantes, sin embargo veo que Colombia tiene visas del MERCOSUR. La pregunta seria, se puede tramitar el cupo cadivi estudiante con la visa del mercosur? Esto seria el mejor escenario ya que dicha visa me permite trabajar.

-Para aquellos venezolanos actualmente viviendo en Colombia, como les ha ido con el cupo cadivi estudiante?

- Cuanto podria ganar un contador publico con una experiencia de 5 anos en el area logistica, alamacenes, planificacion, procura?

Hola Carlos, cómo estás?