Close

papeles para ingresar al colegio primaria basica

hola soy colombiana tengo dos hijos argentinos con nacionalidad colombiana
uno tiene 7 años y estar por empezar a cursar segundo de primaria (2º)
el otro tiene 6 años y termino el jardín el año pasado esta próximo a ingresar al colegio para cursar primero (1º)
quiero saber q papeles debo presentar ante los colegios y sus autoridades respectivas  para q ellos sen admitidos en dichos grados ...
gracias

Bienvenid@ elo_otero a Expat.com

La experiencia que he tenido es con mi nieto y lo más importante para ingresar a la escolaridad formal en Colombia es el cupo, ya sea en Colegio Privado o Público. Si es para público, es un poquito complejo, porque tienen más demanda que oferta. Y si es para Privado, los buenos están por el orden de 1 y hasta 2 millones de Pesos o más.
La documentación es registro de nacimiento, constancias de vacunas, certificado médico, en una de esas pueden pedir la metria de todo: optometría, audiometría, odontología, foto reciente, certificado de notas anteriores.

Saludo, Silvia
Animadora Expat.com  Colombia

elo_otero :

hola soy colombiana tengo dos hijos argentinos con nacionalidad colombiana
uno tiene 7 años y estar por empezar a cursar segundo de primaria (2º)
el otro tiene 6 años y termino el jardín el año pasado esta próximo a ingresar al colegio para cursar primero (1º)
quiero saber q papeles debo presentar ante los colegios y sus autoridades respectivas  para q ellos sen admitidos en dichos grados ...
gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Colombia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Colombia

Mudarse en Colombia

Consejos para preparar tu mudanza en Colombia

Vuelos a Colombia

Los mejores precios de vuelos a Colombia.