Conocer gente en ciudad de Panama

Hola soy Española y mi nombre es Vanessa,vivo en Ciudad de Panama para ser mas concreta en el Cangrejo, me gustaria conocer gente para poder charlar, tomar algo, vaya para crear grupo y poder hacer cosas, no se si ya hay algun grupito creado, estoy en Panama con mi pareja.

Hola Vanessa,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Panamá para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola vanessa ,, soy toni, te pilla cerca via agentina??? alli puedes quedar con españoles,,,

Hola vivo en madrid me gustaria conocer amistades en panama

Hola Vanesa, yo vivo por Albrook y también con mi pareja. Si te gusta hacer deporte y te apetece quedar, suelo ir por las tardes a correr a la cinta costera. O también podemos quedar para tomar algo y charlar.
Mándame privado si te apetece y quedamos.
Saludos

D Puerto Rico pero ya me voy el 29 no consigo trabajo :(

Como va tu experiencia en Panama?

Yo soy andaluza y llevo ya 1 AÑITO por "este puñetero y maravilloso país " como yo llamo a Panamá Y ESTOY ENCANTA d la experiencia. Vivo por el Cangrejo tb así q el q o la q quiera una cervecita mi barrio es el d los bares !!!

En via argentina en la Taberna 21 las cervezas,,, vale.......

Hola como estas mi nombre es Simon reyes vivo en Venezuela y quiero conocerte y me quiero ir a vivir a Panamáy me ppuedes explica cómo es todo aya este es mi correo [email protected] y mi numero es 04248594918 tu crees que me puedes ayudar soy sólo si esposa

Mi correo es [email protected]

Hola vanessa te agradezco mucho la ayuda de tu parte yo quiero ir a vivir a Panamá y trabajar aya