Recien llegado a Panam�

Hola a tod@s,

por motivos laborales me he desplazado a Panamá. Llegado hace una semana aún ando un poco despistado, ubicandome y adaptandome. Y como se que los inicios siempre son un poco complicados que mejor que compartirlos con vosotr@s. Asi que, abro este tema para ver a quien le apetece quedar para tomar algo, conocer lugares nuevos, hacer deporte, compartir experiencia, y un largo etceterá.

Un saludo a tod@s

Hola Frei,

Bienvenido a Expat.com :)

Frei escribió:

Hola a tod@s,

por motivos laborales me he desplazado a Panamá. Llegado hace una semana aún ando un poco despistado, ubicandome y adaptandome. Y como se que los inicios siempre son un poco complicados que mejor que compartirlos con vosotr@s. Asi que, abro este tema para ver a quien le apetece quedar para tomar algo, conocer lugares nuevos, hacer deporte, compartir experiencia, y un largo etceterá.

Un saludo a tod@s


Hola, que tal me llamo Axel, soy Panameño, ing de sistemas, de que pais eres hablame de ti a que te decias

Bienvenido a Panamá!!!

Qué te ha parecido Panamá?  Ya me dices un día y quedamos para tomar algo. Saludos!

Pues por panamá la verdad que de momento bien, conociéndola y comenzando mi tercera semana. Sobre la quedada, cuando te viene mejor a ti, como tienes tu horario Xiquetra?

Tambien soy nueva y ando medio despistada. Manda un mensaje si quieres salir o hacer algo.
saludos

Hola a todos!!!!

Hace solo 2 semanitas que vivo en panama. Como muchos de vosotros, me gustaria conocer a españoles que vivan aqui, para que me pongan al dia de como se vive en este pais, lugares de interes historico, sitios de ocio, costumbres, etc....

Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola,
Me imagino que ya con esos mesesitos te has ubicado jeje. Yo estoy en las mismas dessubicadisima.
Bienvenido!!!!

Hola a todos, muy pronto por trabajo estaré por ahí, espero que alguno con experiencia en ese país pueda ayudarme en mis primeras semanas.
Gracias de antemano.
Ciao.

Es un traslado propuesto por mi empresa.
Ciao.