Proxima parada..Glasgow ;)

hola a todoos!
soy una chica de 25 años,me voy a glasgow o edimburgo a principios de abril a probar suerte alli ya que como todos sabemos..nuestro pais no pasa por su mejor momento..
me gustaria que la gente que ya esta por alli me informara un poquito de como es la vida alli,si es facil encontrar trabajo(por ejemplo de camarera...aunque me da igual)con un nivel medio de ingles,aunque estoy llendo a una academia y supongo que para entonces tendre algo mas de nivel.
Tambien me gustaria saber como estan los alquileres por alli y si es complicado llevarme a mi gato,que necesito para llevarmelo?
y por ultimo decir que si alguien va para alla sobre esas fechas que contacte conmigo,asi podemos alquilar juntos y apollarnos mutuamente!jejeje
gracias de antemano!!

Si tienes un nivel de inglés aceptable, puedes entender y hacerte entender entonces no te será difícil encontrar trabajo, si te encuentras ya en Glasgow y estás buscando trabajo puedes enviar tu CV a la empresa en donde trabajo. Actualmente están buscando personal para los Commonwealth Games.