Busco compañer@s en Paisley o cerca

Ola mi nombre es Maria Elena y hace una semana que llegue a Paisley, estoy trabajando ed aupair y es complicado conocer a gente aqui, si estais cerca, contactar conmigo, me gustaria viajar los fines de semana y quedar de vez en cuando, saludoss

Hola Maria Helena, mi nombre es Ceci soy de Tenerife y el día 10 de octubre llego a Escocia. Mi novio y yo nos vamos a quedar en Paisley así que nos podemos ver cuando quieras. mi correo electrónico es [email protected] por si quieres mandarme un mail.
un abrazo

Hola Mari Helena. Soy gabriela. Yo vivo en Kilwinning, North Ayrshire. Llegué en agosto de este a­ño. Te re entiendo. Yo por ahora no conozco a nadie ni tengo amigos acá. Si algún día querés juntarte o primero charlar todo bien.
Besos!
Gaby

Buenos dias!! Tocaya!
Te hago una consulta! Por que es lo que mas veo en cuanto a comentarios, me refiero a lo social! Es dificil???

Mirá yo llegué hace poco y vivo en un pueblo chico. Yo me mudé acá porque mi novio es escocés y luego de dos años decidimos mudarnos. Así que últimamente estoy en tema adaptandome. No encontré trabajo todavía. En cuanto a lo social la gente es muy agradable, la flia de él me trata re bien, y me invitan y todo eso. Conocí compañeros de mi novio y son muy agradables también pero la cultura es diferente. Por ejemplo, yo en Argentina estaba re acostumbrada a juntarme con mis amigos a tomar mate o el café por la tarde, el charlar y esas cosas. En ese sentido no son de hacer esas cosas. Obviamente que me gustaría hacer amistad con alguien de mi país pero supongo porque culturamente te sentís más identificada al hablar que con alguien que no es de tu país pero eso no quiere decir que no se pueda tener amigos!! jajaj si te venís avisame please!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!! Buenisimo!!!
Te RE aviso!
Hay para tomar mates ahí?????
Decime que siiii! :D

Como estas?? Yo todavia no estoy en Escocia!!

jajajaj yo tengo 4 paquetes de yerba que me traje! jajaj pero trato de no usarlo mucho!!! Pero por lo que veo en Londres se consigue y eso quiere decir que los podés comprar online y te lo mandan a tu casa, pero bue obviamente es carito! jajaj Así que ya andá con la idea de traerte dos paquetes jajajja

Jajajaja! El mejor dato!!
Aca son las 10 y piquito, estoy estudiando y tomando mates hace 2 horasss!
Jajaja!

Sí, acá tres horas de diferencia. En un rato voy a preparar unos cupcakes para halloween.
Te mandé un mensaje privado! Fijate si te llegó. Así no bombardeamos tipo charla en este post que es de Mari helena.

=)

Sisi! Lo vi! Voy a la compu que es mas rapido que el celu

hola maria , que tal como estas mira me llamo juan carlos y vivo cerca de ti en barrhead si te interesa podriamos quedar algun dia y tomar unas copas y hablar este es mi mail [email protected]