Hola!

He llegado hace justo una semana. Trabajo en Aberdeenshire en un hotel como camarera. No tengo experiencia en esto, así que voy poco a poco. Despacito pero creo que bien. El acento si que cuesta. Hay gente que la entiendo bien, pero en otras personas con acento marcado, me cuesta. Llevaba desde junio del año pasado en paro, y como tengo 42 años, no me salía nada. Así que aquí estoy tirándome a la piscina de cabeza. :-)

buena suerte,es asi la vida yo tuve que venirme de alicante con mi marido pq ninguno de los dos encontrabamos trabajo ahora vivimos en peterhead es un puerto cerca de donde tu estas,

Yo soy de Asturias, pero llevo viviendo en Santa Pola diez años. Y allí, aún menos trabajo. Así que nada, a tirar palante.
:-)

Hola Zaida! Estoy pensando en irme a Escocia pero mi inglés  es bien básico. Cuanto cres que debería llegar de dinero para empezar? Otra cosa que me da miedo, es no tener a nadie que me eche un cable a la hora que hacerme los primeros papeleos. Que consejo me das??? Un saludo y mucha suerte.