Close

Quiero irme a vivir a Grecia

hola Daniel, respondo a tu mensaje porque me lla mo mucho la atencion de lo que decis de los facistas de atenas, tuvistes realmente algun problema con xrysi aygh, siendo blanco, yo hace 20 anos que vivo en grecia con un hijo griego he vivido en muchas partes de grecia, y realmente aunque no lo reconozcan grecia es un pais muy pero muy racista, las veces que me han dicho porque no vuelvo a mi patrida cuando mi patrida ahora es aqui ya que he vivido la mitad de mi vida en argentina y mi otra mitad aqui en grecia, tambien he dado clases de espanol, aqui, ahora no trabajo, no tengo facebook por eso no puedo conectarme por ese medio y la verdad que tampoco quiero volver a tener

Como estas? Soy Argentino, pensaba para fin de año irme para aquellos lugares! Es lo que busco, creo que mucho no me moveria, Dios quiera que pueda quedarme, sin tener que volver! Tienes correo electronico, Facebook o alguna manera de hablar que no sea solo esta?
Podriamos ver de compartir contactos, foros, pags de busqueda de trabajo, Etc.

:D

Muchas gracias y Bendiciones

F A M

Me encanto leer este post, quisiera saber como te fue si al fin pudistes ir o algunos de los que comentaron y como les va? pues mi sueño es ir a Grecia 😍 estoy espezando a reunir plata para ir el año que viene si Dios quiere

Hola

Estoy muy interesada irme a vivir a Grecia!!!
Me puedes escribir a mi correo ******@yahoo.com. Estoy viviendo por 13 años en. Aventura, Fl .

Saludos
KA

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Grecia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Grecia

Mudarse en Grecia

Consejos para preparar tu mudanza en Grecia

Vuelos a Grecia

Los mejores precios de vuelos a Grecia.