Vivir y trabajar en Chile

Como  es  la vida en Chile?
[email protected]

Chile  es un paìs  pequeño, pero  emergente. Buenas posibilidades de trabajo y  aunque  los  sueldos  de los  no  titulados  no  son muy  altos, las cosas se  mantienen  casi  al mismo  precio  durante  años.

  Los profesionales son  los  que  tienen  las  mejores  oportunidades  de  encontrar  un  empleo y bien remunerado.

Hola buenos días, yo vivo en España desde hace 12 años, aquí la vida es muy tranquila y en general bien, pero nos afecta estar tan lejos de la familia y también es que en invierno hace mucho frio, nosotros somos una familia colombiana, soy profesional en sistemas, que tal chile para montar una empresa se sistemas? es costosa la vida en chile? la educacion que tal es? la gente?..
Muchas gracias si necesitais mas informacion de españa preguntarme
Gracias Mauricio

Hola chicos,

He desplazado sus comentarios al foro Chile para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Saludos,

Sarah

Hola Sarah que tal es la vida en las islas Mauricio, gracias

hola como estas mi nombre es leila soy de Río Negro y estoy pensando irme el año  próximo a chile ,tengo muchas ganas de conocer otro país y vivir la experiencia.Me gustaría que me cuentes  acerca de  la  posibilidad de conseguir trabajo.te cuento soy técnica en producción pesquera y maricultura pero acá en argentina  no he conseguido trabajo de esto no de nada!!! tengo unos ahorros y por eso  me quiero ir ya que tengo  2 opciones o me gasto el dinero o me arriesgo y busco trabajo. bueno un beso hasta pronto
su amiga leila

cuales son las hociones de trabajo en chile pagan vien